En octubre ni ganando tienen mucho poder, y lo que conviene friamente es un congreso parejo, sin que ninguno de los dos le sobre nada, ni para hacer golpismo uno ni para hacer cualquier cosa el gobierno. Situación ideal para llegar a 2027 sin un 2001.
Sabés el desastre que nos evitamos si terminamos esto 2 años antes? Que lindo.
Si eso no hay dudas que fue un desastre de Roca, pero también es responsable del territorio argentino. Absolutamente clave en la historia, pero no le quita lo hijo de puta.
Si no tuviera consecuencias sería distnto, pero si cae antes y están los K para agarrar el país la crisis del 2001 queda como un gol de Boca en un partido de verano vs que nos ganaran la copa libertadores.
Yo mido friamente lo que para mi pasaría. El costo de esa caída sería desastrozo para el pueblo, mucho peor que lo que haga Milei controlado por el congreso, yy aparte duraría mas años que nunca en la historia las consecuencias.
Toma divertite
¿Te imaginas agarrando la jefa el timón, el dólar a 15 mangos, reabren comercios, pymes, etc? Déjame soñar.
Hablando de panqueques
Yo ya dije que si viaja alguien al futuro y ve que cayó Milei y no pasó lo que no tengo dudas que pasaría no tendría problemas. Pero la que se vendría sería letal para el pueblo y la confianza en el país.
Nunca mas confiaría nadie, porque justo enfrente hoy aparte están los K en su peor momento y reciñén dejando un gobierno increiblemente malo.
Si cae Milei afin al mercado y se sabe que suben esos hoy, olvidate. No hay comparación a la crisis que habría.
KJJJJJJJJ si el gobierno se va antes la economia vuela por los aires.
Si el pueblo viene sobreviviendo a las decisiones de un esquizofrénico hace 2 años, tranquilamente puede resucitar con el único modelo efectivo de los últimos 35 años.
Catástrofe modo Armageddón.
que va ser efectivo si la chocaron con un alcoholico golpeador de mujeres
Entonces vos crees que el kirchnerismo es ese hoy. Y no, todo le mundo ve que el kirchnerismo es el último gobierno, hoy como oposición que es una vergënza total y aparte lo último de CFK completamente agotado, MAS KIICLLOF CON PODER, EL QUE TERMINO DE ARRUINAR TODO EL CICLO k DE 3 GOBIERNOS.
Nadie puede creer que el kirchnerismo puede funcionar de nuevo.
Fue en ese momento y la jefa arruinó lo que había generado NK.
Lo bueno duró 2004 2011 (y ya con signos de agotamiento). Eso no existe y no vuelve mas, si volviera yo también los voto.
Si NK estuviera vivo la historia sería distinta. De eso no tengo dudas. Hablando solo de gobierno sin hablar de choreos ni corrupción.
Es como que te digan Menem del 92, pero te pongo el voto ya también. El tema es que la historia avanza y las cosas se agotan…
Ah bueno, te salió del alma el IronLN+. Increíble.
Por?
Compadre, dame 400 años del gobierno de CFK hasta 2015 antes que esto. Estamos peor que nunca!
Eso si, lo dije varias veces, 2015 es mejor que todo lo que siguió sin dudas. Solo dije que ya estaba agotado. Ya había llegado al límite. Llego con la lengua afuera quemando todas las reservas posibles y usando guita de anses y otros lados, fue muy dibujado, pero asi y todo preferible a lo que vino después..
Y ahora tiene la lengua afuera pero para cogerse neoliberalismo! Cipayismo entreguista.
Si por eso tiene que ser controlado por el congreso, para evitar que se zarpe. Igual Milei agarró el desastre de Alberto, hasta Moreno dijo que era la peor herencia de la democracia, CFK en 2011 agarra un gobierno previo tranquilo (dentro de todo y comparando a todo lo que vino).
O sea CFK si te ponés apensar volcó algo que no tendría que haber volcado si hacían las cosas bien.
Y era difícil de sostener ese gran primer gobierno, es así, querido, cuándo tenés razón, tenés razón. Estabas rozando el gorilismo.