Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Una trola libertaria!?

1 me gusta

Igual los K están a full también, varios de ellos Moreau, el mismísimo Itai Hagman, JuanGRA.

Por ejemplo la esposa de Berni dice que tiene que repsetarse lo que voto la gente y es peronista. Está mechado el tema entre los golpistas y los que son racionales (y eso no es bancar a Milei).

Muchachos si Propato no quiere juicio político, no se hace y se acabó. La morocha decide.

1 me gusta

Hubieran ganadoooooooooooooo

las eleccionesssssssssss

abrazoooooooooooo

Si haces cagar de hambre al pueblo mereces que te corten la cabeza como a Luis 14

Es poco hacerle golpe muy infimo para lo que le coresponde

1 me gusta

Pero cuando dije que estos eran la moral, al contrario, son tan ridiculos como el macrismo. Y justamente empezando porque eran unos HDP golpistas que querían meter a Argentina en un desastre descomunal en 2023.

andá y hacelo, sino meh

Ninguno de esos voto juicio politico ni salio hablarlo

Son politicamente correctos y cagones

1 me gusta

Racionales y opositores, lo que necesitamos, una oposición seria que lo controle pero no genere un desastre.

Bueno me voy a hablar con la morocha a ver como sigue todo.

Antes de que corra sangre en las calles se tiene que encargar la politica

1 me gusta

La gente ya manifesto que quiere golpe por eso no pueden caminar la calle y pierden por 15 puntos

Ahora se tiene que hacer cargo la politica de sacarlo

1 me gusta

Lo positivo es que ya no lo defiende nadie. Estan avergonzados del lider de su secta.

2 Me gusta

Lo que digan los bobertarios aún subidos al barco es de total indiferencia, acá la esfera que vale es ayer el pelado Trebuqc no pudiendo creer semejante show de oligofrénico.

2 Me gusta

la politica nos trajo hasta acá y no se bancan que haya ganado en lugar de Massa

no viste toda la gente que llevaron al bobistar arena?

como van a confiar en un pelado lpm

ustedes critican a espert por Machado, yo por pelado

no somos lo mismo

2 Me gusta

No es cualquier pelado, es el sobaquena profesional de Jewlei. Después coincido en no confiar en dolapes.

3 Me gusta

Ya casi 24 hs y todavía no caigo del esperpento de anoche
Pobre tipo,debe ser como esos nenes que nunca le festejaron el cumpleaños
Lo menos que puede hacer por el país es organizar otro show y poner a limones y los otros togas a bailarle en tarlipes

8 Me gusta

llega a pasar y VAMOS EN PRIMERA FILA A VER a la melones