Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Se pega los tiros solos, no hace falta hacer ningún golpismo. ¿En 2001 alguien mandó a Chupete a ir gaga a Videomatch? Se inmoló solo, ahí comenzó su triste final y abandono pimentero. Este muñeco a las horas de asumir ya se suicidaba solo, lo hizo todo el 2024 y lo hace ahora.

1 me gusta

Este hace de todo por complicarse solo, pero los otros meten púa de una manera nunca vista, ni hablemos las redes con la cantidad de fakes semanales que tiran los K sobre corralito y todas esas cosas. Es una época mucho mas jodida.

Hasta Duhalde con Alfonsin, y el peronismo en el 89 que también metieron golpismo fueron mas disimulados.

No me sale la imgaen cuando entro después veo.

Y pero claro, si estamos a días de las elecciones, no pueden dejar pasar cada pelotudez que hace! Déjate de joder, amigo, me voy a empezar a preocupar y pensar que estás mas cerca de la virginidad avanza que de la verdadera esencia peronista.

Yo quiero peronismo si se vuelven serios en 2027, pero soy absolutamente anticrisis y juicio político de cualquier gobierno por el caos que implica en el pueblo y yo ya conté loq ue vivi, el desastre total.

Nunca mas un 1989 y un 2001 para el pueblo.

Aparte conviene que el peronismo como digo agarre la menor crisis posible, mas rápido va a levantar el país.

Mientras un buen armado en estos dos años y control (serio y maduro) a Milei. Lo mejor que podría pasar, dentro del contexto de mierda en el que estamos, obviamente.

No queremos un 2001 pero está Bullshit, Stuarza y cuántos más! Dale, amigo, por favor sos un tipo serio.

2 Me gusta

Iron yo coincido con vos en muchas cosas y sabes pero con todo respeto te digo, parece que estás buscando forzar comentarios anti K (vos sabes que yo también lo soy) pero es como que Tenes esa necesidad de hacer un contrapeso a tu critica a LLA con una critica a los K

4 Me gusta

HoOoOOLA A TODOS

YO SOY EL MEONNNNNNNN

El gordo maricon paragua sos vos

1 me gusta

Cuál, papá!? Vos sos un verdadero peronista.

1 me gusta

Amigo, por obeso maricon del Paraguay me refería a cierta persona que para el foro es lo mismo que Aguschina

Si, lo dije, para mi son parte del problema del pais, les voy a pegar como a estos del gobierno, y mas incluso por golpistas, el que es golpista para mi es lo peor de lo peor por lo que están tratando de provocar en el pueblo.

Caos para nosotros beneficios para los politicos K (hoy). Si yo veo que aflojan, también voy a aflojar yo. Acordate como le daba a Milei en 2023 por golpista hijo de puta. Para mi es gravísimo, por que es el caos total superior a cualquiera que se esté mandando el gobierno del momento.

Porque todas sus cagadas se multiplicarían y potenciarían. Al gopista balazo.

si practican porque practican

si no practican porque no practican

Me amás bb

Peron tambien fue golpista

2 Me gusta

En ese momento era un gobierno no democrático, es otra cosa. Si era en uno democrático le pegaba si estaba en esa época, después me hubiera comprado por ideas… pero después me hubiera separado por varias cosas (persecución a opositores, escrachar casas, y varias cosas que yo no banco), aunque seguiría apoyando sus ideas.

Encima los k, Massa, Santoro, todos del kirchnerismo y los socialdemocratas no quieren dar el golpe quieren que termine su mandato Milei

El que quiere dar el golpe es el PERONISMO Iron, Moreno y Pichetto y vos decis que queres que gobierne el peronismo pero no queres el golpe jajaja

2 Me gusta

Es que eso no lo banco, la parte del golpismo, sea quien sea, y sea quien sea en el poder. Es mi forma de pensar que le voy a hacer.

1 me gusta

dejen gobernar loco hubieran ganado slds cordiales