Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Qué cuadro

1 me gusta

El Gobierno de Alberto fue igual que el de Cristina, la única diferencia es que Cristina recibió un país ordenado en todo sentido gracias a Nestor (y Cristina se encargó de arruinarlo) y Alberto recibió un país que era un desastre (y lo empeoró).

1 me gusta

Claro si hoy estuviera Néstor ahí si se podría pensar de otra manera. Pero esta la danzarina del balcón, totalmente quemada.

2 Me gusta

No puede ser igual si la lapicera la tenia Alberto y trajo de economistas pelotudos sin calle como Guzman

Pero a Guzman lo presentó CFK. Te olvidas que era recomendado del que es fanatico CFK, se me escapa el nombre. Un economista nobel medio zurdo creo.

Alberto trabajaba para la embajada de EEUU viene por ahi

Este Guzman estudio ahi

Pensaba discutir pero leí “Kirchnerismo golpista” y me di cuenta que está lobotomizado. Una pena.

2 Me gusta

Seguro, pero acordate que lo presentó CFK por ese nobel que te digo.

Vas a negar que quieren generar una crisis? pidiendo juicio político constantemente y diciendo tienen que renunciar a cada rato, o que no va mas, que esto explota.

Diciendo varios a los inversores que no inviertan en Argentina, ABSOLUTAMENTE ANTIPATRIA Y CAGÁNDOSE EN LOS DESEMPLEADOS.

Hoy solo quieren caos. Esto no implica que lo de Garrahan, discapacidad y varias cosas mas, no estuvieron bien. Eso no es golpista. Otras cosas si.

1 me gusta

Pero analiza las politicas economicas

Cristina no te quitaba retenciones al campo, este Alberto como buen radical le hizo caso al boludo de Aracre con el dolar soja

Con el FMI CFK era mas de confrontacion y Alberto se bajo la tanga con Guzman

1 me gusta

Los ministros de economía de Cristina fueron un desastre tambien, por eso ninguno duró más de 2 años de los 8 que estuvo Cristina.

Su primer ministro fue Lousteau kjjjjjjjj que en 4 meses le alcanzó para prender fuego el país con su 125.

También lo tuvo a Lorenzino con su famoso “me quiero ir” después de que una periodista extranjera le preguntara cuánto era la inflación en el país.

2 Me gusta

Si hacíamos lo que decía Máximo se iba todo al infierno, olvidate. Lo que hizo Alberto ahí fue lo mas racional para que no explote todo.

Por mas injusta que sea la deuda, eso no está en discusión.

1 me gusta

El unico desastroso fue Kicillof y estuvo dos años

Los otros no

Que decia Maximo?

Kicillof fue la etapa realmente mala de esos 12 años. Igual quedó algo mas recuperable que lo que vino después.

2 Me gusta

Lo de no pagar la deuda. A mi me parecía excelente lo de investigarla, esa parte si, pero no pagar implicaba una crisis total. No era opción. Ojo, lo que decía era razonable para mí, pero sin medir consecuencias reales.

1 me gusta

Y con Lousteau la decision la tomo Cristina ella fue la que le hizo caso

Moreno le habia dicho que no era por ahi

3 Me gusta

La misma CFK dijo que se arrepentía de eso si no me acuerdo mal.

CFK digitó el acto de ayer en el Movistar Arena. Hasta le armó el cancionero.

1 me gusta

No me extrañaría, solo un enemigo le podía decir que ese acto le sumaba al desquiciado.

“Andá Javito, andá y canta, ponete eufórico, mientras la gente no llega a fin de mes”. Firma Conan.

Y Milei lo tomó como un mensaje del mas allá.

1 me gusta