Quiero que el kirchnerismo pierda y sea reemplazado por otros peronistas (no por LLA). Y es ahora o nunca, es la oportunidad para bajarlos. Pero siempre que se reemplace por peronistas o mínimo opositores, Milei no puede quedar cómodo en el congreso. Tiene que quedar parejo.
En PBA tienen la lista de Fernando Gray, una lista que va en contra de la de Fuerza Patria, es meter peronistas y no kirchneristas en el congreso. Un paso mas para disminuir al kirchnerismo para que en 2027 no tengan fuerza como hoy.
Si no gana Milei de nuevo de presidente.
¿Por qué ganaría el cachivache este que hace todo al revés? Al final estás militando la grieta más que la unión, hoy no hay forma de no entrelazar el peronismo con los K, si no no lo sacas más. Es la estrategia.
2 Me gusta
Yo quiero que el kirchnerismo no esté mas en el poder, o al menos reducido al mínimo su poder de decisión. Si no pierden ahora van a llegar fuertes.
Yo no quiero unidad con el kirchnerismo, al menos con una parte que ya tendrían que estar desterrados de la política, como pasa con muchos del gobierno de Milei también.
1 me gusta
Foto de “las fuerzas del cielo”.
3 Me gusta
Dale, papá, no seamos ingenuos, media hora en este país de lo vivido de 2003 a 2015 al lado de esto sería como vivir en Noruega. No jodamos. Hoy la carucha de CFK te gana una elección sola, así, condenada y todo, le guste a quién le guste (no me gusta, me parece pésima eligiendo candidatos).
2 Me gusta
Osea queres que gane la LLA
1 me gusta
No, si va CFK con Milei hoy le gana Milei caminando. A Kicillof lo mismo, para presidente digo.
Dije que se vote a las otras listas con peronismo como la de Gray.
Yo a Pietragala lo quiero cagar a trompadas no que entre a chorear de nuevo al estado, por ejemplo como a muchos de esa lista.
1 me gusta
Claro para Iron el mayor mal no es Milei sino el kirchnerismo
2 Me gusta
Déjate de joder! Jajaja, hermano el medidor está muy claro, ni el más acérrimo anti K pondría la urna de este putazo intento de judío después de lo de anoche. Me parece que tu odio vehemente a los K te nubla un poco la vista, amigo heavy.
3 Me gusta
Si el kirchnerismo está fuerte gana Milei en 2027, sin ninguna duda. No están proyectando.
Pero si dije que lo reemplacen en votos peronistas incluso a Cuneo antes que Fuerza Patria. Una banda invotable como la de Milei.
Milei si fuera un alumno junto a la LLA se saca un 0 de calificacion
Dificil ser peor que estos payasos
1 me gusta
Pero si perdio por 15 puntos, ahora si vuelve a perder se cae tu teoria
1 me gusta
Los últimos dos son invotables, no hay discución, es imposible votar a Milei y al kirchnerismo que hoy es esto, ya no es lo de 2003 2011. Se acabó eso, no se vive del pasado.
Vos crees que yo voy a votar al embajador de Grabois en CABA? a Itaí Hagman? me tiro abajo de un Scania antes. Me quedo en casa si no encuentro un opositor que me cierre.
Pero querés a Cuneo que estuvo con todos! Jajaja me citas un mercenario político, por lo menos CFK no veleteo tanto, hermano! Mirá que voy a votar a un putazo de tal tamaño que es un mercenario.
1 me gusta
Lo que vos llamas kirchnerismo es albertismo y no existe mas sin Alberto
No esta Alberto en la boleta ni se vota presidentes
1 me gusta
Que se vota? que haya legisladores que voten a favor del presupuesto de las universidades y en contra de las tonterias de este gobierno que funden a la gente
Si estas en contra de esas cosas como el presupuesto universitario y de hospitales sos un libertario Iron
2 Me gusta
Seamos buenos! El Albertismo fue un radicalismo más de los que hubieron ya en otras épocas, traslada el Albertismo al gobierno de Néstor o el primero de CFK, no hay punto de comparación, ni se parecen! Pésima elección de CFK como lo fue poner a Scioli o a Massa.
2 Me gusta
Al kirchnerismo golpista no le podes dar poder de hacer que este gobierno explote y nos hagan mierda a todos, es lo que buscan, por eso tiene que quedar parejo el congreso, ni a favor de Milei ni de los K. Milei para que tenga control de sus ideas, y los K para evitar que destruyan al pais en otro 2001.
O sea si me decis Milei quedaría con mayoría si te digo, prefiero que saque mas Fuerza Patria, pero es preferible otras opciones opositoras.
Mi idea es que queden parejo, es lo menos dañino para el pueblo hoy. Mieli tiene que costarle un huevo todo lo que haga, para llegar a 2027 sin un 2001.
Repito, si el peronismo agarra 2027 un gobierno no en supercrisis otra vez, puede haber una levantada enorme.
Obviamente para eso tiene que pasar varias cosas según mi visión, que no es la verdad ni la perfección, solo mi visión.