Lo único coherente que te leo escribir
Bajaron a santilli y va una tal karen algo en lugar del dolape merquero.
Ahi googlee quien era, capaz esto les suma votos de los pajines (?
Me dicen que Espert esta buscando abogados en el foro para que no lo detengan ![]()
Es hincha de palmierdas feRiver
esta mina es hincha de River y va al monumental actualmente.
Hay tipos que bancan a castaño mira si una mujer o cualquiera persona no puede opinar de futbol
-Machado prende el ventilador, repito prende el ventilador.
Ponganle chaleco antibalas!
Los que vieron la serie Narcos, o Patrón el Mal, recordarán EL QUILOMBO que hicieron los cárteles con tal de que no los extraditen a EEUU.
¿Que carajo pasa, todos los alrededores de Congreso lleno de milicos?
Pensar que con la nuestra financiamos las parafernalias de la vieja borracha sionista.
Recién paso una manifestación con platillos y todo cerca de Retiro. Alguien sabe algo.
Kjjjjjjj
El miedo se huele a kilometros.
En la lista de Fuerza Patria acabo de ver a Pietragala, procesado por regalarle tierras nacionales a los mapuches, enriquecimiento ilícito, y varias cosas mas. Y tienen cantidad de causas varios de esa lista.
Este Pietragala es de los que fueron indemnizados por los 70s, los papis atacaron en democracia siendo Montoneros, reiteramos, EN DEMOCRACIA, no contra los milicos como venden siempre.
Es una lista de los mas buscados del FBI. Voten una lista paralela peronista, no le den de comer a esa banda de delincuentes que usurparon el peronismo.
Terrible siome, para los sionistas del florito como anibal hugo etc
Lo más gracioso es que la misma persona que hizo ese video después va a tener que militar en CABA la lista que encabeza Itai Hagman que nació en Jerusalen kjjjjjjjjjjj
Tu gorilismo está en un nivel muy acentuado. Parece que la de “apolítico” tira más para un lado que para el otro. Me preocupa más en mis prioridades lo de anoche en el Vomistar Arena que carpetear la lista de Fuerza Patria.
Apartidario, no apolítico, y quiero que gane el peronismo, para eso hay que aplastar esa lista kirchnerista y progre de delincuentes.
Pietragala es un vendepatria que regalaba tierras a mapuches, tierras de parques nacionales, hay que bajarlo… en varios sentidos.
Es una doctrina muy diversa y con múltiples formas, ni Biondini ni Fuerza Patria van a definir totalmente al peronismo, por mencionar extremos opuestos… tenés muchas vertientes, veremos ahora en octubre el otro medidor cómo funcionará, pero si querés que gane, entonces carpetear no va a ayudar. Si hablamos de vende patria, mirá el presidente que ganó en 2023, flor de puta entreguista y ahí está, llenando un Vomistar Arena, cantando mogoliqueadas judías, temas que son la antitesis de lo que representa él y su séquito de lunáticos, etc. El más vende patria de todos ganó, esa ya no corre más hace rato, bah, cada 4 años el argentino se acuerda que es argentino.