Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Es normal en personas que jamás vivieron acorde a la edad que tenían. Habrá pasado una infancia y adolescencia repleta de vacío y mierda, ahora que tiene poder se desquita viviendo la vida que siempre quiso, lo lamentable es que sea con un cargo estatal tan importante. Fíjate que la mayoría de estos eran frikis, virgos totales, cosplayer, todas parias de la sociedad, de un día para el otro repletos de poder, falopa, guita, posición social. Viven re duros y de caravana, si fueran una banda de rock sería simpático, cuando tu rutina es la que decide el futuro de 50 millones de persona pasa a romper las bolas.

6 Me gusta

está perfecto lo que decís, pero, y si vuelven a ganar?

Conosco a algunos que fueron y si, todos mogólicos de extrema pureza.

3 Me gusta

Que politica? Estamos en medio de un mundo globalizado donde los pibes y la gente de bajo IQ se educa por tiktok y votaron a este imbecil

3 Me gusta

Cuneo en vivo!

Cuneo: “Juicio político, LA CHOTA, gordo infeliz papudo miserable marginal psiquiátrico tracción a Clonapo, dónde te cruce te bajo los dientes, SALAME, me pudriste, tu puta obra teatral miserable de anoche me la paso por las dos bolas bien patriotas que tengo, sorete”

9 Me gusta

si tan sólo no hubieran puesto el voto juvenil, que no…

2 Me gusta

Ya habiamos dicho desde hace mucho que estos pendejos que esuchaban reggeton y trap venian con problemas y aca tambien lo demostraron con el voto no es casualidad

2 Me gusta

pero ganaron, de extrema pureza pero ganaron

no tiene sentido pero quisiera saber si es que ganaba Massa, se estarían quejando del voto joven

Pero solo quedaron esos los demas ya se bajaron

Banco a full esto, eh. El voto juvenil es otra decisión de re mil mierda de los K. Los pendejos de ahora son todos unos mogólicos, asumen su lugar en la sociedad 20 años después, hoy los puberes son los niños del ayer.

8 Me gusta

Y si a Massa lo votaron los viejos y a Milei los jovenes por que se van a quejar?

Ademas los viejos trabajan, si un gobierno no funciona lo pagan con el bolsillo estos pendejos bobertarios viven del aire y de la casa de los padres

si quieren prosperidad, voten a peron

1 me gusta

Con esta sociedad peron no aguanta ni un minuto. Si se empieza a cojer a las pendejas de 13 como hacia

2 Me gusta

Los pendejos trogloditas votaron de acuerdo a lo que dicen sus padres en la cena. No tienen opinión formada y mucho menos un libro leído sin ayuda de ChatGPT.

3 Me gusta

Conozco muchos viejos que votaron este gobierno lo sufrieron y no lo van a volver a votar

Los pendejos no hay caso no hay vuelta que darle no les corre el agua por el mate

2 Me gusta

¿Con una hembra como Eva Perón se iba a mover menores de edad? Verso de putitos goriloides.

2 Me gusta

Lo único que le banco son los gatienzos que lleva

1 me gusta

Mira lo que son pendejos libertarios con IA y despues vienen comentarios como JUMBO y quieren que les respetemos el voto como si fueran adultos

No, no pasaran estas lacras

2 Me gusta

el mejor video del florito

después lo veo