Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Y no, si tenes un deficit mental importante

2 Me gusta

Quedo manchado con eso Anibal Fernandez perdio elecciones

Estos boludos libertarios pretenden que no se hable del tema de los narcos o te salen con el cuento de que esperemos la justicia

4 Me gusta

Bueno dijo que sí, que estaba declarado, si no lo hizo se complica mucho mas.

Dice cualquier cosa Espert pero como son publicos los documentos esa transferencia no figura como facturada

1 me gusta

Me hiciste acordar del delirante de Yaca, creyendo que después de meter presa a Cristina Kirchner el peluca iba por Macri KJJJJ.
Creo que todavía no quiere dar el brazo a torcer con que este es un gobierno de Macri disfrazado de gobierno de Milei.

7 Me gusta

Mintió entonces en eso también en una de las entrevistas, igual como es fuera de lo judicial, no le va a afectar en la justicia.

1 me gusta

Si esto es lo mas potable que tenemos kjjjjjjjj :rofl::rofl::joy::joy: yo no se si esta trolleando o lo dice en serio..

Encima el pelado hijo de puta se habia metido con Florencia Kirchner cuando lo abuchearon en la UCA

y ahora sale a llorar que se estan metiendo con su familia que la estan afectando

2 Me gusta

Yo le doy like a lo que quiero. Saludos. Ojalá te recuperes de tu obesidad,

Vos realmente lees lo que yo escribo o sos un boludo a cuerda???
Desde que transó con Macri dije que este era un gobierno del Pro, y eso ocurrió ni bien puso como ministros a los dos de la fórmula que tenían los amarillos.
Pero como vos sos un mononeuronal, que no te funciona el cerebro tenés que nombrarme para poder escribir algo, para defender tus posturas políticas camaleónicas que tenés…

Anda a estudiar algo, antes de escribir sobre mi persona. Que te falta bastante para poder hasta discutir algo conmigo.

1 me gusta

Enserio vas a perder tu tiempo discutiendo con un gordo retrasado maricon ?

4 Me gusta

En todas las campañas hay plata turbia. Me da gracia que se indignen con cosas tan obvias.
Espert es corta “en mi opinion”. Es plata negra…justo después a este tipo lo engancha y quedo pegado.
Pero como esto debe haber miles. Obviamente después por algún lado hay retorno…alguna ley, alguna concesión etc.

Ya lo sabemos todos..no nos hagamos los ingenuos.

1 me gusta

A espert le hicieron una cama tremenda. Segun conto este machado las denuncias fueron mucho despues de ese aporte de campaña. Debe ser de los poquitos politicos que se bajan con una denuncia. Pensar que la chorra estaba recontra investigada y fue vicepresidenta asi con la condena casi en su lomo.

1 me gusta

Te parafraseo porque no recuerdo tus comentarios textuales y no tengo ganas de buscar comentarios, pero empezaste a delirar que Milei estaba “tan loco” que no iba a tener miedo de tratar de meter preso a Macri, estabas fogoneando que faltaba poco para que se venga el juicio a él y no quisiste aceptar bajo ningún contexto que eso no iba a pasar.

Se que estas viejo pero no te hagas el senil tampoco.

Ni el fit te defiende asi a un asesino

4 Me gusta

A nadie le importa la corrupcion realmente, el tema es que después en tu barco Tenes gente como Aquiles o fepalmierdas que dicen que LLA es anti corrupcion

7 Me gusta

Esta bien comparto. Pero lo angancharon ya esta.

1 me gusta

El narcotrafico es lo mas bajo que puede caer un politico por que cuesta la vida de mucha gente

Pero independientemente de que sean chorros narcos se los critica por su PLAN ECONOMICO tambien

1 me gusta

Me parece por boludo, por no saber de politica, toda la vida estuvo afuera de la politica. Alguien sabe los aportes de campaña de los kukas de donde sale esa plata?

Vos sos medio salame, porque pasa ser salame completo te falta raciocinio.
Milei entrego de entrada el gobierno al macrismo. Si vos te imaginas otras cosas, yo no tengo la culpa que tu nivel intelectual sea muy bajo. Es un problema o genético tuyo o de incapacidad para poder hasta analizar un texto.

Volve a la primaria y capaz, alguna maestra te enseña y así podrás en algún momento debatir con algún argumento válido, mientras tanto, deja de fabular, que ya sos grandecito para eso y no quieras proyectar en otros tus errores…

1 me gusta