La plataforma política de LLA era basta de “fiesta”, basta de corrupción, basta de “casta”, carcel o bala, basta de narcos, basta de nepotismo, basta de vivir del estado. No cumplieron ni una. No solo no son los menos malos sino que hasta se podría decir que son los peores. Macri hoy parece un genio.
Bueno el plan economico es otra cosa. Cosa que me parece mas honesto.
La verdad que decir “es narcotraficante” como que me parece mucho. Yo mi analisis que hago es este…hasta ese momento este tipo tenia aviones por lo que se sabia. Despues se descubre que es narco.
Permitime dudar si realmente espert recibio pensando en devolver un favor despues en el ambiente narco. Ahi permitime dudar…por ahi el tipo le prometio algo con los aviones o alguna cosa por el estilo. Que el tipo después lo ocupe para el narcotráfico es otra cosa.
Pero todo es posible.
Aca el tema esta en que recibio plata. Por asesoramiento cualquiera se da cuenta que es humo…La realidad es para despues devolver en favores. Vos vas a decir que es en merca…yo la verdad que no se.
Veni a rosario a ver si no cumplieron. Con los 4 años de alverso desbordaba de narcotrafico rosario. Ahora hace 2 años que se tranquilizo todo bastante
“No era corrupto solo es estupido” mamita
Si, y lo sabes porque te lo explicamos acá, porque hace 2 o 3 meses nos estabas puteando a todos por decirte que Milei no iba a ir contra Macri KJJJJ.
Estas mal de la cabeza en serio vos eh.
Para que te den 200 mil dolares una charla o algo debes prometer
Son narcos no boludos
Fred machado le entregó los 200 mil verdes por orden de Cristina para ensuciar a espert, que para nada insistía en blanquear para limpiarse
Magnifica la defensa de los termotarios ante cualquier ridículo que haga el bufón que maneja la casa rosada hoy en día, cada mensaje me causa mas gracia que el anterior
naaa lo de la charla es una tomada de pelo.
Acá dejo esto para la futura denuncia de Grabois, ya cumplió con Espert, punto para Grabois ahí, ahora vamos por los otros Juanchi, no?
No debe ser el unico dinero que recibio , aumento mucho su patrimonio y los propios libertarios como Lemoine decian en esa epoca que se habia quedado con la guita de la campaña
Vos no explicaste nada de nada, segui con tus ídolos de cartón que llenaron de falopa y corrupción el pais, y hasta destruyeron la base peronista que tenía.
Estás bastante adoctrinado y respondes a tus jefes que son tan narcos como Espert y tan delincuentes como el gordo Valor…
Falopero
De eso nunca van a hablar, no les conviene, porque sino van todos en cana…
Eso es de hace 20 años?
Yo no soy peroncho, y encima me acusas vos de camaleonico que votastea 25 partidos diferentes en tu vida.
Me hacen acordar a las revistas antiguas del Grafico de mi abuela algunos
En las que en la tapa aparecia Labruna
Seguramente. Yo hasta que se fue con larreta lo bacaba fuerte. Después de eso me dio la sensación que es un veleta. Y estas cosas lo confirman. No se puede tapar el sol con la mano.
Recibo plata en negro de un tipo que despues resulto ser narco. Algo a cambio le tenes que dar y no es un asesoramiento.
Pero como, si Juan y el bloque K me dicen que no se puede tolerar un minuto mas a Espert como candidato y en un cargo público. Seguramente es por el bien del país, seguro ahora van por los suyos o nos muestran las denuncias que hicieron en ese momento.
Mi presi Milei roba pero hace. No podes comer pero el dolar esta pisado eh.