Te doy una pista: a gone agregale una “R” entre la “g” y la “o” y fijate que te queda.
Vos sabes que Moreno lo agarro a este prestofilipo y le dijo y bueno si decis que Insfran es corrupto y que el 70% de los votos que tiene son de gente que cruza la frontera por que no vas a y lo denuncias
Buhh un silencio hizo y nunca presento denuncia alguna
En enero de 2024 dije: “si, con este plan de ajuste, en 2025 no hay un mes con inflación 0, la estafa habrá sido total.”
Estamos a 3 meses de arribar a esa conclusión.
Maximo: Si no es peronista con que salga en la tele ya esta es suficiente. Yo soy juez y psiquiatra.
Si es peronista. “La justicia lo tiene que demostrar y si los condena es mentira”.
Muy dificil. En todos los partidos hay delincuentes…no por aceptarlo uno es menos peronista o lo que sea.
A mi la verdad espert me gustaba yo lo vote en el 2019. Pero el en esta lo enzartaron bien. A otra cosa. Si queremos un pais mejor.
Lo que estaria bueno es que sea para todos igual. Y todo el mundo reclame lo mismo.
Te estas haciendo una ensalada para defender a Espert y Milei
El presto? El puto de closet negreador que lo domo fabiola y le hizo una entrevista a videla con la cola mas mojada que forista de turiver con paredes? Ese prestofilipo?
Justamente estoy comparando con ridiculeces como esta para contrastar que la idiotez de milei no tiene limite alguno.. capaz tampoco la cazaste
Y es falopero y estuvo encamado con la gorda de los copitos de nieve
A la unica que denuncio fue a Fabiola, no denuncio ni a Massa ni a Insfran ni a ninguno de esos
Pero Espert no dijo que lo facturó en Estados Hundidos eso? hasta en eso mintió, ahí ya sería mucho mas grave todavía de lo que ya es, si no existe esa factura, él lo dijo.
Seguro Espert y LLA no son los únicos con financiamiento narco, el tema es que este quedó pegado con papeles a un narco condenado.
Si a eso le agregás que el narco y el presidente comparten abogado, y ese abogado fue candidato de LLA en 2023… y además es abogado defensor de pederastas… son demasiadas puertas juntas concentradas en muy poca gente.
Y despues admitio que fue precoz kjjj
Capaz que no badre
Con narcos directos asi no recuerdo
Es veleta en todos los threads el compañero
Son todos narcos, Anibal Fernandez vendía falopa en los recitales de el Indio Solari por ejemplo.
El tema es ser consecuente también, hay varios que se quejaban del “roban pero hacen” (lo cual comparto) y ahora estan en su propio roban pero hacen con el duendo mogolico que estan en casa rosada hablando de perros fantasma.
A eso ahora le decimos “emprendedor” (?)
Ante la AFIP no declaro
El dios de los pibes libertarios.
ah pero es mas progre que Mayra Mendoza cuando defiende a un asesino.
La noche que te perdiste kirk