Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Vuelvo a repetir. No estoy defendiendolo. Claramente esta hasta los huevos EN MI OPINION.

Pero la justicia no se expide todavia. Como hacemos entonces?.

Yo ya lectura de espert que hago es que recibio guita para la campaña. Si gano te devuelvo el favor con algo…COMO HACEN TODOS.

Tampoco vamos a descubrir nada.

1 me gusta

Igual si vos vas a cobrar doscientosmil dolares que mierda vas a facturarlo en este país del orto AJJAJAJ

Y ahora lo van a sacar de la honorable camara de diputados con el voto de la mayoria para quitarle fueros y que la justicia pueda proceder libremente

Mientras tanto narcos no voto

1 me gusta

Bor qué usa tantas camperas? Kjjj

2 Me gusta

Para más placer

3 Me gusta

Entre “narcos” no se hacen facturas, y el caso de este individuo, cuando dice “asesoramiento”, evidencia que era parte de la logística que necesitan los narcos, para blanquear su patrimonio mal habido con el tráfico de drogas…“Asesorar a un narco” es un eufemismo, para ocultar que él recibía pagos por ayudarlo a blanquear guita. Más claro hechale agua…

1 me gusta

para bajar de peso

1 me gusta

si hay alguien presente en la sala, hago asesoramientos, tengo monotributo A

info al mp

Por qué los foristas en un momento degeneran sus personajes?
Corre mucha droga por el foro…

5 Me gusta

Ya lo votaste. Claro lo que vas a decir es que “la justicia no demostro” no?. Vos no votas narcos, delincuentes o lo que sea siempre y cuando no sea de tu partido.

primero y principal …si ese empleado le mete la mano en la billetera a mis clientes y dentro de mi local …la culpa es mía por inútil o cómplice .
pero quedate tranquilo que tu argumento se cae a pedazos ;
cualquiera que no puede explicar los orígenes de una fortuna multimillonaria , VA PRESO y le incautan la cuenta .
el tema con los hoteles de la señora era que estaban vacíos y facturaban como si estuvieran saturados de turistas alemanes y suizos .
que explique de donde sacaba la guita .
perdón … vacíos no …se alojaba la tripulación de los aviones de aerolíneas argentinas .jajajaaaaaaa.
pregunta:
vos crees que es inocente o necesitas creer que es inocente …“no es lo mismo”.

Y si viene de un narco tenes que hacerlo obligadamente sino sos un pelotudo y estas lavando guita

Te descubren y vas en cana

1 me gusta

Nadie sospecharía de Laverrap S.A.

que busque quién fue Alejandra Medrano

Mogolico como todos los que bancan a Gallardo. No es un personaje, es mogolico.

2 Me gusta

Pero el Carlo construyó la mitad de las autopistas que tenemos hoy. Puso la fibra óptica en todo el país, hizo yacireta, destruyó la hiper de 5000%… Absolutamente incomparable con este monigote, que no tiene un puto resultado para mostrar.

1 me gusta

Si un empleado es chorro no es tu culpa GONE como va ser tu culpa? y suponiendo que lo tengas viviendo en tu casa a un chorro vos pensas que la justicia te va condenar a vos por padre del pibe? NO ES ASI

Pero antes tenía un poco más de contenido. Ahora está desvariando por completo.

1 me gusta

El tweet que mejor envejeció en la historia.

9 Me gusta

Prestofilippo es humo

Tiene que denunciarlo asi como hace Grabois con el narco Espert

1 me gusta