Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

El carlo tenía un carisma enorme. Yo de chico en los 90’ no entendia nada todavía de politica pero lo veía asi como un completo “cartoon” desde el look hasta todas las payasadas que hacía, las odaliscas, el ferrari, los stones, los sketch en videomatch, etc.

Fue algo así cómo nuestro primer presidente meme por así decirlo. Todos los que vinieron despúes iguales o más garcas pero sin la misma chispa de gracia.

10 Me gusta

tuvieron que adelantar la asunción de Menem de lo hecho mierda que lo dejaba Alfonsin, KEDISE

1 me gusta

Giacomini lo dijo de la misma forma que Fabiola hablo de que Alberto la golpeo

Vos preferis creerle a Fabiola y pretendes que yo no pueda creerle a Giacomini que se separo de su lado apenas supo que Milei estaba con los narcos?

Quien sos?

1 me gusta

Es lo que le pasa a los pibitos ahora con Milei, lo ven así y lo siguen

Barbijo seria mejor para que se lo culeen al mugriento este olor a chivo de milei

De espert tampoco. De milei la justicia no dijo que es loco. Cuantas doble varas tenes querido? ponete de acuerdo.

Para los tuyos lo tiene que demostrar la justicia. Para los otros sos juez y psiquiatra?

Lo que vos decís es lo que dice Cuneo no? que cuando le faltaba guita asesoraba narcos, algo así. Eso antes de entrar a la política.

Pero Cuneo dice que a CFK la financiaban narcos, así que en eso no se salva uno. Si le vamos a creer a Cuneo, porque en otro lado no lo escuché. Giacommini es íntimo de Cuneo.

Es como el otro día que bardeaban que estaba en Olivos el Mago sin dientes, como si fuera citado por el gobierno de mierda este, no, es intimo de Cuneo también, lo mandaron para generar mas mierda y bronca.

1 me gusta

Giacomini es más mina despechada que la mismísima Fabiola kjjj

espero tu fuente donde me diga que es Narco

Si los narcos hablan, no queda NADIE de toda la merda política que tenemos, ni de un partido se salvan…todos muerden de los narcos.
Creer que hay uno que no muerde es muy ingenuo, y si hablan hasta canas, periodistas y jueces caen también.

Por eso prefieren extraditarlos a los que agarren, así acá no se ventila, cuantos estan manchados por estos delincuentes.

La prueba de Espert es la transferencia de dolares del narco que el mintio en camara que era para su financiamiento de campaña cuando el jefe de campaña dijo que ese dinero no entro al partido

1 me gusta

Ah Giacomini despechada y Fabiola LA HONESTA daaaleee

Es palabra contra palabra el mismo argumento

1 me gusta

Yo no estoy defendiendo a espert. Lo que digo es que vos para una cosa es la justicia para otra ya das sentencia.
La justicia ya dictamino que es para el narcotráfico la transferencia?.

Tenes diferencias de criterio.

1 me gusta

Pero Espert no supo explicar esa transferencia de dolares

Por que le voy a creer si mintió en camara?

1 me gusta

la más honesta y santa, claro que sí

Dijo despues que es para asesoramiento. (cosa que es humo en mi opinion por supuesto)

Pero tenemos que aplicar el criterio que se expida la justicia o no?

A lo que voy…hay que esperar a que la justicia se expida o no?. Yo como para saber nada mas.

1 me gusta

Espert se olvidó de pasarme esos doscientosmil, listo pinpumpan

Banco el homenaje de anoche en conmemoracion de Charlie Kirk, a muchos pibes de la libertad avanza que nos criamos escuchando sus debates y sus videos informativos nos choco de cerca su asesinato, parte de una sociedad civilizada es el poder debatir ideas sin violencia, esa es la Argentina que queremos construir.

7 Me gusta

Estás opinando igual que los de la “generación del 80”, que después fue denostada por los radicales…cuando el voto era casi selectivo y los políticos hasta 1910 eran gente más preparada y de la clase alta argentina. (Incluso Alem el tío de Yrigoyen lo era al igual que su sobrino, el problema era que dentro del PAN que gobernaba, no le daban acceso a los puestos de poder que él pretendía, por eso armó el partido radical, con gran parte de la clase media y mintiéndole a los de clase baja que iban a tener un mejor presente con ellos)…

1 me gusta

Anoche estuvo hasta Juanita Bolitizada, imaginate

Espert primero dijo que era para financiamiento de campaña, salio el jefe de campaña a desmentirlo diciendo que nunca llego ese dinero

Luego Espert dijo que lo asesoro economicamente pero NO HIZO NINGUNA FACTURA y un asesoramiento no cuesta eso ningun economista cobra 200 mil dolares por un informe

1 me gusta