no seas malo amigo, por favor te lo pido.. yo lo de ayer no vi un solo segundo porque es impresionante la indignacion que me da todo esto y la importencia el retroceso cultural e intelectual de la sociedad.. ni siquiera estaba enterado y masomenos por lo alto me entero que hicieron una especie de show y hsata con miembros de su gabinete.. ni el patillas de los 90’ se animo a tanta paparruchada junta.. es una locura que la gente hoy en dia siga votando esto con convencimiento y sin sentirse un idiota.. bueno salvo los que estan mordiendo de toda esta parafernalia
Pero de todas formas si le llego a charlyto esto, debe estar queriendo repetir la del hotel de mendoza y tirarse desde el 9°, pero esta vez de palomita y sin pileta abajo
Eso para decir que son todos una mierda, es indefendible Milei como Alberto. Este es mas papelonero, en eso es el peor, es una vergüenza total, ni Alberto era mas papelonero. Pero en mierda no pueden hablar ninguno..
El problema es que Milei lleva a un lugar muy estupido a la gente que tiene que hablar de la pavada que hizo ayer y no de cosas importantes
Por eso para mí en parte es a propósito para desviar la atención.
Como van a creer en un tipo que no quiere a sus padres.
Justamente no quiere a la patria tampoco.
la verdad tiene razón, no vamos a comparar violencia de género con ponerse a cantar Hava Nagila en el Movistar Arena
Si Alberto la fajaba es problema de Fabiola y de el
Si Milei esta loquito es problema del pais por que no esta apto para ser presidente NO ES LO MISMO
No me sorprende. Por eso dije que me da risa.
o sea que alguien que ejerce violencia de género SI es idóneo para ejercer la presidencia
no hay diferencias entre la corrupción “buena” y la corrupción “mala” .
es una sola y le caga la vida a todos los argentinos .
los principios personales , ideológicos y políticos no están para proteger a los corruptos . los políticos lo saben y por ese motivo adoctrinan y lavan marotes .
Trump por ejemplo fajaba a la jermu y lo prefiero un millon de veces antes que a Milei
Por que Milei es loquito y es un inutil y el otro es un monstruo
chaleco anti balas .
o sea el parámetro es que si es violento, narco, chorro está bien
pero si huele a culo y grita bibadadibedtad está mal
Todavia la justicia no dicto el fallo, es la palabra de el contra la de ella
Ojo eh, cantó una de Gilda, para mi hay que destituirlo YA
Y Milei es narco y chorro jaja que son todos los narcos que tiene en el partido y lo de la coimas del ANDIS
kjjjj por favor mostrame cómo es que el experto con o sin dinero es Narco, por favor te pido kjj
Igual ya se dijo que de Menem se toleraba estas estupideces pero de Milei no por que esta toda la economia destruida y cierran empresas todos los dias
No es momento para payasadas
la “democracia” es como la posesion de pelota, las dos se van a al puta que los pario, patria o muerte.