Extradito a Machado el juez y tiene que firmar la orden Milei
DIJO QUE SE REUNIA CON LEMOINE
Lloralo @Aquiles
Extradito a Machado el juez y tiene que firmar la orden Milei
DIJO QUE SE REUNIA CON LEMOINE
Lloralo @Aquiles
lo kiñeñita
Es un cago de risa el presidente. Es muy friki. Pero mas risa me da la indignación selectiva que tienen los kukardos de aca.
El tipo es asi siempre lo fue. Les molesta que sea autentico.
Aca prefieren a un señor que se vanagloriaba del movimiento feminista ,llegaba a la casa y le pegaba a la esposa.
Fabiola lo denuncio despues de ser presidente, mientras era presidente viajaba en avion y vivia una vida de lujo de 5 estrellas con todos los gastos ahi no dijo nada
No seas imbecil, lo que esta pidiendo es guita y una manutencion eterna
la diferencia es que cristina me sigue repugnando y desde hace unos meses milei me da asco …me produce rechazo , cuando aparece cambio de canal .
¿se nota la diferencia entre ustedes y los que piensan y actúan como yo ???.
PD: NO VOY A VOTAR NUNCA MAS .
Che que pinta de mugriento que tiene el presidente. 4 camperas con 24°.
Por eso anda con esos gatos de reciclaje, ahora se está sacando las ganas el incogible este
Hay que votarlo al pelucaaaaaaa muchachos. Esta en riesgo la democracia, es el gobierno mas debil de la historia. Imaginense sin poder popular? lo tumban en 2 segundos. Si cae milei va a sufrir mucho el pueblo y las consecuencias seran gravisimaaaaaaas. No hay que permitir que pase eso
Está viviendo su sueño el javo. Es el síndrome de Ricardo Fort.
Lastima que el puesto que tiene nos incumbe a todos.
PD: vergüenza que incluso quieran termear algo contra los peronchos para defender lo de ayer.
Notaron que no había ni un chetito/a ahi? ninguno de la “superioridad estética”? eran todis gorditos sub-30 tetoncitos, marroncitos y señoras cuasi-karens de esas que ves en los videos MAGA yankis.
Son un experimento social loco, que conquistó el corazoncito del gordo-jueguito otro sector vulnerable, pajero e ignorante.
Tengo un grupo de amigos macristas que votaron al peduca y cuando hablé con ellos esta mañana se cagaban de risa y me decían que ni en pedo se prendían en una fantochada así. No se ha hecho, la han hecho. Cuanto más ignorante y temerosa es la sociedad, más facil es controlarla y asi estamos.
y el cagón que no etiqueta cuántos tiene?
y vos @Oyoyoyoy algún problema?
Defienden al que fajaba a la esposa embarazada y piden la liberación de una CHORRA
No se que te sorprende
no señor , tiene que enfrentar tres juicios mas por lavado , coimas y traición a la patria .
tiene suerte de haber nacido en este pais , si hubiera nacido en EEUU , Canadá , Australia o cualquier pais serio , estaría encerrada en una celda por no menos de 25 años .
si queres podemos seguir con el tema política y drogas jajajaaa.
tema que desenfundan , tema en donde pierden por goleada .
Si Alberto nadie lo vota ni lo pide para presidente
son amigos del líder del CARTEL DE LOS SOLES
y lo corrieron a Espert con Machado!!!
unos cara de piedra!!
Ni hasta el Kuka McKuka lo haría
Pero le pegaba el tipo, lo dijeron varias que ella habló, incluso la soreta del Ministerio de la mujer, que la dejó tirada, porque siempre eligieron que casos tomar o no.
El último presidente K fue golpeador de mujeres, y está procesado por robar con los seguros con su amigo y su secretaria. Esa gente del instituto patria después habla.
Por eso digo que los que pueden pegarles a todos somos nosotros, ellos no tienen vergüenza. Esos hijos de puta cantan en el congreso canciones para la hermana de Milei cuando tienen a su presidente así y su jefa colgada en un balcón por robarle a los argentinos.
Como no exponerlos y odiarlos, caraduras hijos de puta. Ni hablemos todas las demás causas.
El pueblo que hable, el dirigente de un lado y de otro que cierre el orto.
Lo mismo con Cristina nadie la pide de presidenta
Es mas, estamos rezando de que el team Asidas siga supervisando la abeja hasta fin de año
Eso lo tiene que probar la justicia
No lo denuncio cuando era presidente por ende nadie lo defendio como dicen aca
Milei esta haciendo estupideces y los mogo salen con lo de Alberto a defenderlo