jaja muy bueno, pero mirá si voy a creer que hizo ese papelón en plena época de inteligencia artificial. No voy a caer en la trampa, que maravilla la IA, el realismo la puta madre.
Me estás cachando, me estás cachando.

jaja muy bueno, pero mirá si voy a creer que hizo ese papelón en plena época de inteligencia artificial. No voy a caer en la trampa, que maravilla la IA, el realismo la puta madre.
Me estás cachando, me estás cachando.

Tipos con 50 años de trayectoria politica chocaron la calesita como ninguno. Este tipo es lo mas potable que tenemos, por mas que les duela a muchos.
Con esto me confirmas que son la misma basura que las kukarachas. Gracias papu

![]()
![]()
![]()
Ahora entiendo por qué siempre se la agarra contra Lali Espósito o la otra Billiken, su deseo era haber nacido mujer, cantante y estrella pop(?
??? Ustedes no eran el cambio, lo distinto, lo superior? Otro termo fanatizado por el antiperonismo
Si tuviese una banda de rock seria mas escuchable que lali deposito eso seguro
La siguen rompiendo los foristas.
No me caben dudas, y quedó demostrado ayer em ese recital… son una secta, los violetas son una secta!!!
Jjaajan 3 pbi jjaananana cerra el tuje narco 3%. Libra estafa. Garca
De acá a diez años vamos a ser la provincia más grande de Chile.
Es mogoAquiles el unico que banca la guitarreada del loco? Me llama la atención la cantidad de gente que le solto la mano con lo de anoche se lleno de comentarios esta seccion
Dome Javo dome, mire como lo lloran acá en el Floro
Casi 40 añitos tiene el mogólico de arriba
Alguno van a nismear.