Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Si ya estaba planeado de antes es un trastornado
Si es despues es algo muy burdo y pelotudo

1 me gusta

En Ecuador hubo un presidente que se llamaba Bucaram que hacía estas mismas payasadas, además de ser igual de corrupto y defensor del capitalismo salvaje.
Duró seis meses. Lo destituyeron por “incapacidad mental”

8 Me gusta

Yo no lo puedo creer. Es demasiado bizarro todo. Encima cantó Hava Nagila frente a su secta. Objetivamente se vio a alguien que no esta sano mentalmente.

18 Me gusta

Si va a imitar a Charly que se tire de un noveno piso

10 Me gusta

Hoy estaban todos los loquitos juntos , faltó un mohamed atta nomas.

Solo faltó Karina cantando 03 03 456

7 Me gusta

Solo necesito urgente que se filtre un video de la putona de lemoine

5 Me gusta

vamos que a esto le molesta a la izquierda jajajajaj, sabra este imbecil que al comunismo lo inventaron los judios?? aca en argentina en la izquierda esta llenos de altamiras y bregman, en fuerza patria hay uno que se llama itai hagman jajaja los primeros ministros de israel desde 1948 hasta 1973 fueron todos de izquierda, ademas kicillof que el lo llama comunista es sionista.

6 Me gusta

Shakira, Turf, baja de la natalidad, Rasin a punto de cortar una sequía de décadas, Pergolini volviendo a la TV y López Murphy hablando huevadas. Este país está guionado por Dios.

5 Me gusta

8 Me gusta

jajajaja las caras!!! imaginate el papelon que estaba haciendo el jabolas para que ni Trebucq que ha sido su militante numero 1 pueda creer lo que estaba viendo :laughing: :laughing:

13 Me gusta

Cuánta magia hubo ayer en este thread. Una maravilla el florito.

3 Me gusta

Se refuerza la teoria: TODOS morimos en la pandemia. Este es el infierno.

20 Me gusta

Lo visto en el Movistar Arepa no tiene precedentes.

2 Me gusta

Canta mejor que el 60% de bandas de rock nasidal, al menos que los vocalistas del rock barrial.

1 me gusta

Por Dios, la de este tipo debe la muerte mas anunciada en la historia.
Todos adentro saben que ya tiene la fecha de vencimiento marcada.

Ni con Sampaoli en Rusia eran tan anunciado un final.

5 Me gusta

Las guitarras eléctricas y demás instrumentos que fueron creados para la liberación de la conciencia y se prestaron a la fantochada de ayer deben ser incinerados en Plaza de Mayo. En lo posible con todos los músicos.

10 Me gusta

Estamos en presencia del tema del verano?

2 Me gusta

Ayer hacia falta una Shoshana, y hoy el pais estaría practicamente en patines hacia la prosperidad.

6 Me gusta

Jajajaja es un temazo
Esto es un temazo,no eso de “me chupa la pija la opinión…” Que tnia cero ritmo
Igual espero que será IA,no puedo creer el nivel de esquizofrenia que maneja

4 Me gusta