Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No hay datos fidedigna para sostener eso de ninguna forma, es como los números del idenc de Moreno, pura fantasía…

2 Me gusta

javier es único, en el mundo. Bajó a la mitad el riego país, bajó la pobreza de 52,9% a un 31,6%, devolvió el Superávit
No tienen la capacidad de ser felices al ver felices a miles de personas? Él es feliz, la gente que fué a verlo es feliz y muchos otros en casa, también.
pasa que muchos querian verlo colapsado, inventaban brotes y la mar en coche, JAVIER ESTA BIEN, y los tiene aca lloriqueando a las kukas mientras el dio un show de la san puta, para eso lo votamos
a disfrutar

6 Me gusta

Mamita la patada en el culo que le va dar la gente el 26 a este mamarracho

7 Me gusta

para mi en l interior arrasan, el piso debe estar en 40 y pico

@Oscar pasa esto a musica y radio por hoy :folded_hands:

2 Me gusta

Apenas diese un paso en mi alquiler iba a poner Demoliendo Hoteles al palo mientras me baño en Chandon. Ya no

1 me gusta

Si estoy de acuerdo, de rodillas. Obviamente que nosotros no le podemos dar nada a ellos.

Seriamos su mascota. Pero desde arriba están vendiendo que nos están dando una mano cuando lo unico que estánhaciendo es poniéndonos de rodillas.

1 me gusta

Nunca una potencia te da una mano sin pedir algo importante a cambio, o todavía no aprendieron que por pedir la escupiera a otra potencia, tenemos una base china en la Patagonia???

Los yankies nos van emppmar también, nadie te regaña nada entre países, y solo existe intereses. Algunos sutiles que la gente después, como ignora como se tejen estos temas, se come el verso wienlendocen y otros más abiertos, como muchas veces ha pasado en el mundo.

Nuestro país, lamentablemente está mal hace rato, esto no es nuevo, no tuvimos estsdostss en estos últimos cincuenta años desde la muerte de Perón, y los que sucedieron fueron solo individuos que se la creyeron, cuando su nivel para manejar el país, era el de un simple kiosqiero de barrio, por su ignorancia hasta en los temas más simples del nivel internacional, en el cual, han demostrado una total ignorancia que nos ha llevado a creer en diferentes gobiernos, que teniba la “amigos poderosos” que nos bancaban, cuando en todos los casos, se han aprovechado de esa incapacidad que han demostrado.

Lo de ahora, no es diferente a lo que viene pasando. Actualmente bajando se la bombacha con los israelíes y yankies, antes con chinos, venecos, cubanos y hasta nicaragüenses, y más atrás con socialdemócratas europeos que hacieron sus pingues negocios para sus empresas nacionales y acá creían también que eran “amigos”…

1 me gusta

Que cultura en decadencia es argentina mamita, venimos en pique mal. Que patético ver un presidente sea del partido que sea, hacer el papelón como el que hizo el estúpido que preside este país.

Me fui 20 años del país hice toda mi vida afuera, cada vez que veo esto sumado que RIVER ya no es RIVER me quiero volver a ir a la mierda.

12 Me gusta

Sin palabras

19 Me gusta

Las viudas de Milei y Gallardo se esconden en la misma cueva?? Alguien sabe??? Más apretados q los 33 mineros de Chile deben estar :laughing:

8 Me gusta

Hacete ver que estás enfermo

10 Me gusta

De acuerdo con que la política tradicional falló. Pero creer que Milei llega de la nada es cuanto menos naive. El poder económico vio en él un potencial para exprimir y poner al servicio de sus intereses. Milei trabajó toda su vida para el establishment y los intereses foráneos. Hoy hace lo mismo desde el sillón de presidente.

6 Me gusta

El verdadero presishowman. El rey de la distracción.

Javito no entiende nada, solo genera mas bronca. Un amateur.

14 Me gusta

Aca hay un par pasa que muchos se esconden porque se van domados de aca los que se me vienen a la cabeza ahora son los mas mogolicos como aquiles y liekys que le tienen como mascotas aca ya quedo demostrado que es un payaso esquizofrenico pero lo justifican y defienden todo lo que hace hasta si mata alguien lo defenderian!! su defensa es kuka esto y kuka lo otro nada mas impresentables

8 Me gusta

Y se fue a la extratosfera como un dandi. Este de ahora ni muriendose va quedar recordado como bueno.

1 me gusta

Tambien ese truco solo lo podes hacer 1 vez ya cuando se repite queda obvio y berreta

7 Me gusta

Me gustaría ver si esto que hizo hoy ya estaba planeado de antes que se complique lo de Espertma, o se organizó de última. Si fue así es muy obvio que es para cambiar el foco.

1 me gusta

Dolarizacion? Vos no tenes idea de nada si pedis eso vamos hacer una republiqueta como los paises de centroamerica y un estado narco como ecuador deja de decir boludeses como se nota que no tenes idea de nada vos no sabes todo lo que implicaria si hacen eso

5 Me gusta