Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

No subestimes la idiotez humana ní la inoperancia de la oposición

6 Me gusta

Qué buena idea. Ahora seguro que la re da vuelta en provincia.

2 Me gusta

lo votamos para hacer llorar a las kukas y mira como los tiene, desde anoche que no paran de sacar conjeturas y mariconear solo porque el tipo quiso cantar un tema. TMAP

1 me gusta

Pero según ese gráfico la Economía hoy está mejor que cuando asumió Milei.

tí ra piedrásElKuKá

Fotos q se pueden oler

2 Me gusta

Todavia no puedo creer las cosas que se vieron anoche, despues de cantar en hebreo deberia haber perdido 10 puntos mas en todo el pais, yo senti como que ya se nos esta burlando, hoy estoy recorriendo los medios afines y tratan de no pasar nada de los cantos de anoche, evidentemente les da mucha verguenza.

20 Me gusta

Desde que achuraron a las 3 pibas esas solo hablan de eso. Pensar que dos meses antes de ese caso, descuartizaron a una piba y repartieron sus partes por la ciudad en cordoba y nadie habló de eso.

3 Me gusta

Donde estaran los libertarados que lo defendian a este muerto bostero impresentable. Al final terminaron siendo la misma basura que las kukarachas defensoras de la chorra.

7 Me gusta

jajajaja este piensa que nos escondemos de algo? copamos un estadio anoche y las kukas no paran de llorar nabo

Trabaja incansablemente para que este país sea más antijudío que la Alemania del 30

7 Me gusta

Bor que el presidente usa siempre la misma ropa? Ponete 3 camperas si queres, pero anda variando la cantidad, mete una distinta a las mismas 3 de siempre

7 Me gusta

Si, lo vengo diciendo de hace rato, se transformaron en la nueva cámpora en menos de un año, no vinieron a limpiar el país y destruir al Kirchnerismo como decían, vinieron a quedarse con los cueros y reemplazarlos…
Lo que si, no te voy a negar que me resulta gracioso ver cómo periodistas que defienden gente ligada al narcotráfico (los kukardos) ponen el grito en el cielo por qué los otros tienen gente ligada al narcotráfico, al final, los dos son casi que la misma basura…

5 Me gusta

“COPAMOS UN ESTADIO” AJJAJA Son el Racing de la politica.

Mientras mas niegues que sos una kukaracha defensora de este pimentero culo con sangre, mas kukaracha te volves

8 Me gusta

Es que son la misma basura, mientras nosotros los laburantes nos matamos abajo, ellos se juntan a comer asadito todos los fines de semana.

Tenes que ser tremendo mogolico pimentero para defender un politico. Ni hablar para ser HINCHA DE UN PARTIDO POLITICO. Nunca me voy a olvidar que en una marcha de ATE habia un vago cantando “EL DIA QUE ME MUERA NO QUIERO FLORES, QUIERO UN CAJON QUE TENGA ESTOS COLORES” daaaaaaaaaaale hermano, mira si vas a querer un cajon con los colores de ATE, enfermito mental pelotudo.

4 Me gusta

que locura lo que se vivió anoche en el movistar

voy a hacer el profesorado de historia exclusivamente para hablar de este tipazo en clases

6 Me gusta

Los peroncerdos del foro se quejaban de que Milei promovía la caribeñización y coso y ahora que canta y promueve el rock se enojan mientras de su lado están los negritos de Milo J, L Gante y Six Sex.
Me parece criticable que sea un conchita con la hermana y no raje a Pareja, lo de ayer fue gracioso.

3 Me gusta

Pensar que si solo el 51% del país votará como yo, nada de esto hubiera sucedido. No se puede construir nada con gente que voto a Scioli o a Macri, a Alberto, a Milei, a Massa. La democracia es la peor forma de gobierno que existe, los boomers de mierda lloraban elecciones en los 60 cuando el país era un relojito

5 Me gusta

Coincido, para colmo,si es que no te gusta su candidato y no lo votas, automáticamente para ellos, es por qué bancas a los de la vereda de enfrente, años sin votar y siempre te salen con lo mismo “ah, es por qué seguro apoyas a tal” no payaso, no me gusta ninguno, por eso no voy a votar, el problema es que se ponen como locos con el fanatismo, lo toman como si fuera fútbol y su equipo es mejor por qué es el mejor y punto, no son capaces de hacer una autocrítica y ver qué está mal en el partido que apoyan, las ideas en si les chupa un huevo, lo que importa es que gane (salga campeón) su candidato sin importar que no haga nada de lo que prometió, se banca por qué se banca y punto…

1 me gusta

https://x.com/memervalito/status/1975361287971610814

3 Me gusta