Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Seguro estuvo un mes practicando toda esta pedorrada vergonzoza en vez de preocuparse por la economia del pais.

18 Me gusta

jojojo yo no puedo creer lo de éste payaso, se sigue pegando tiros en los pies, no tiene nadie alrededor que le diga que no es momento de hacer ésta payasada.

7 Me gusta

si, gente con bajo IQ muy influenciables, los ves en este thread defender las 24 hs a este retrasado

Despues tenes a los otros pelotudos que les causa gracia la payasada de que el presidente haga un recital en la situacion actual del pais, es una tomada de pelo a todo el mundo que deberia ser repudiada, no tomarse como una humorada, ahi te das cuenta que el pais esta finiquitado, no tenemos salvacion

15 Me gusta

los gorilas antipatria que odian al pais y a la gente que habita en el, el 25% del pais, que nunca les molesto la corrupcion solo lo usan para apretar a gobiernos que no les gustan a ellos.

10 Me gusta

16 Me gusta

Que vergüenza boludo, se nos deben estar cagando de risa en toda sudamerica.

17 Me gusta

Nunca subestimen los efectos del bullying

17 Me gusta

encima demoliendo hoteles kjjjj

5 Me gusta

Que indefension por favor. Nunca visto.

6 Me gusta

Creo que no va a haber libertario que se tire arriba de esta granada

9 Me gusta

Que rompe pelotas este pelotudo del presidente con el judaísmo, como no los erradicaron a todos esos mugrientos. En cualquier momento nos cambie el nombre de argentina por Israel este pelotudo.

17 Me gusta

Y recontra vende humo y panqueque sin convicciones alguna.

1 me gusta

El salame con complejo de adolescente se cree Elvis Presley. Me hubiera gustado saber quien era la tonta que le hacía coros con la retardada de Lemoine. Todavía seguirá cantando? Ya es hora de inyectarle el antisótico y ponerlo a dormir

14 Me gusta

Si lo hace
Me va a venir genial a mi personalmente

Es una de las razones que lo Vote en su momento

Surrealista que este tipo haya ganado las elecciones. Que país tan particular somos.

8 Me gusta

De que trabajas? sos narco?

4 Me gusta

Tiene 4 camperas? mamita

6 Me gusta

Trabajo en una multinacional

Donde el pago se tiene que pasar a pesos y en ese cambio pierdo guita

Con la dolarizacion cambia la cosa

1 me gusta

Imaginate ser massita y que te gane milei? jajaja, es como que te gane una final galleres mas o menos

1 me gusta

Lo único que pido es que se dolarize