Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

verso

5 Me gusta

si pero los del PO eran 5 literal los otros eran media plaza, y se los escucho llorar por todo nueva cordoba, “nos emboscaron” y eran 5 boludos contra 100

1 me gusta

LA CONCHA BIEN DE TU PUTA MADRE FORRO,POR TUS APERTURAS DE IMPORTACIONES TENGO EL NEGOCIO ECHO MIERDA, ENCIMA CÓMO IMBECIL PAGANDO 200 k DE LUZ PARA QUE LOS PORTEÑOS TENGAN TODO BARATO Y VOS CÓMO IMBEClL HACIENDO ESTAS PAYASADAS ENCIMA LA BANDERA DE GRAN BRETAÑA ATRÁS FORRO MAL PARIDO SIONISTA PUTO

6 Me gusta

hay que aceptar que es un trastornado y mogolico

10 Me gusta

No se sorprendan si dentro de poco la queda charly. Es la estocada que le falta. Y con el muere @MaureeSNM

6 Me gusta

Finalmente, Ecuantina

8 Me gusta

que increíble loco, los que viven en suiza deben ser los seres más infelices del mundo por no tener esto

Cualquiera creería que si el presidente pasa una tarde ensayando para cantar a la noche en la presentación de su libro, en Argentina esta todo mas que bien…Mamita, con que cara los que votan a este tipo pueden mandar a agarrar la pala a alguien si votaron a un demente, coimero y encima VAGO.

Con la nuessstraaa!!

13 Me gusta

Como podes votar esto

7 Me gusta

2 Me gusta

vos sabias que estados unidos tenia un proyecto llamado republicas bananeras para implementar en centro america, lo llevo a cabo despues de ganar la guerra a españa en cuba, a traves de la general fruit company para domina todo ese territorio incluidoo cuba, y sabes quien era uno de los terratenientes de cuba socio de esa empresa yankee que le alquilaba las tierras? el padre de fidel castro..

1 me gusta

Yo le doy, me importa un carajo.

2 Me gusta

Ahí lo vi cantando el rock del gato kjjjj como me jijeo con las caras que hace

Cuando haga cerrar la ruta 2 para ir de la quinta de olivos a pinamar en una ferrari a 200km/h hablamos. Mientras tanto, solo da vergúenza ajena (?

2 Me gusta

Sudor Marika era la sinfonía inconclusa de schubert?) al lado de los cover de Milei

4 Me gusta

Y pensar que en su mente es esto

3 Me gusta

Y @RiverSNM

Pregunto de verdad: ¿Hay alguna persona en su SANO juicio que lo votó y bancó en su momento, que ahora diga: “Es un gran presidente, lo voy a seguir apoyando”?

13 Me gusta

Cada día más convencido de que hice lo correcto al dejar de ir a votar. Matensé entre ustedes por ver quien es mas hdp o mas mogolico al final este país está condenado, bieeen condenado

1 me gusta