Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Que pelotudo que es este Guillermo Lobo, típico cabecita autóctona del país desclasado y con la cabeza lavada.

1 me gusta

Mira como se lo viene cogiendo que despues de mandarlo a hablar al Pelado seis minutos en cadena nacional paso a perder la Provincia por 20 puntos

Anda paya

1 me gusta

pero… a ver si nos entendemos de que el pelado nos recontra chupa la pija, si hay que soltarle la mano se la soltamos, nosotros no somos leales a espert, no nos movilizamos por espert, nosotros estamos CON MILEI. Si hay que bajarlo de un ondazo al pelado lo bajamos como ya hicimos, y votaremos al colo santili, otro mas que ya se los garcho en su momento.

Se bajo por que no puede explicar en tele esa transferencia de 200 mil dólares del narco sin largarse a llorar

La gente no les cree a ustedes no todos están tan cegados como vos

1 me gusta

Y por eso estan por perder la provincia por 15 puntos de nuevo. Porque Macri le bajo dos pesos pesados a Caputo en solo una semana. Le pusieron un presupuesto multimillonario a la SIDE para que el killer los arruine con un excel y una transferencia bancaria

1 me gusta

Desde que se reunieron en Olivos hace tres dias el presidente de la nacion dejo de ser Milei. Esto es un gerenciamiento de Macri que lo salva de una paliza historica a cambio de que USA entregue el swap y no se vayan en helicoptero

1 me gusta

y esta perfecto, lo bajamos, no somos como ustedes que tienen violadores, narcos confirmados en video y cuanto mas ser aberrante en las listas y lo mantienen y defienden igual por ser “un compañero”

No se bajo si sigue como diputado

la gente va a hablar en las urnas.

bueno, seguimos con las suposiciones, de vaqueros te sabes alguna?

¿Bajaste un candidato por suposiciones? kjjjj, cogido por el killer

1 me gusta

:man_shrugging: :roll_eyes: un poquito de honestidad te pido.

No sabes que es diputado Espert?

1 me gusta

No quiere perder fueros el pelado narco

4 Me gusta

¿Fueros de qué si no está ni imputado en ninguna causa y el mandato se le vence en 2 meses?

La causa es infinitamente más importante que todos y cada uno de los individuos que la defienden. Muchos deberían tomar nota. Salvo que entre sus intereses no se encuentre el de defender a la republica Argentina.

fueros de que!!?? dios la deshonestidad con la que te manejas hermano

La causa fue una encuesta, campeon. Dibujala como quieras. Paso de bancarlo a rajarlo por un grafico de torta

3 Me gusta

Los fueros impiden que se lo arreste o procese

La denuncia de Grabois esta en curso

1 me gusta

¿En serio te parece que lo van a condenar en menos de 2 meses?, con Cristina tardaron más de 10 años.