Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Los muchachitos libertarios se cansaron de decir la ganzada de que eran algo distinto al resto y se terminaron convirtiendo en termos aún peores que los ultra K

8 Me gusta

Define Ramos Padilla. Por favor que no les den el ok, sería muy divertido. Ya me dió gracia escuchar la radio a la madrugada y sigan pasando el spot del pelado

5 Me gusta

No lo pinches, mira si lo es… HOLA SIDE LO MÁS SUCIO QUE TENGO ES CANJEAR MAL PUNTOS GRIDO

El dueño de la imprenta que hace las boletas debe estar saltando en una pata

5 Me gusta

Cultura. No lleva ni 4 ni 8 años resolverlo. Lleva generaciones. El kirchnerismo y el peronismo destruyeron todo, sobre todo las bases de una sociedad civilizada. Y fue adrede, sabiendo el daño que producían. Merecen cadena perpetua y proscripción de por vida, no puede quedar NI UNO!

Escribe “cultura” y remata con un mensaje racista.

8 Me gusta

La cultura que vota

2 Me gusta

No alimenten al troll

11 Me gusta

Así es. País de negros. Y no hablamos del color. Hablamos de una mentalidad que impide todo progreso. Son felices ante todo lo oscuro. Esa es la herencia que nos dejaron los K, la deKada ganada y la mar en coche

Tenes unos quilombos tremendos en la cabeza. Con años de estudio y terapia quizas llegues a mejorar algo, pero te veo muy muy jodido hermano.

7 Me gusta

El proceso de cambio profundo que estamos llevando adelante es lo único que importa. No vamos a permitir que una operación maliciosa lo ponga en riesgo.

LLA es una causa al servicio de cambiar el país. La Argentina siempre está por encima de la personas. Garantizar el cambio es más importante que cualquiera de nosotros. Aunque nos quieran ensuciar, no somos lo mismo, y sabes porque te digo esto? porque ustedes les ponen un narco, un violin, un fajador de minas en la lista y lo votan igual, porque la grieta es MORAL por sobre todas las cosas.
ishii renuncio? grabois? taiana? Mariel?
:man_shrugging:

1 me gusta

Esos tipos se lavan la cara con cemento

2 Me gusta

No me sorprende tu respuesta, los peronistas al momento de verse superados empiezan a putear y mandarte a “estudiar”, cuando los que dejaron un pais con 73% de pobreza, riesgo pais por las nubes, dolar por las nubes, deuda impagable, y degradacion cultural fueron ustedes, a ver si nos vamos haciendo cargoo

Cual cambio? si Bullrrich Sturzeneguer Caputo Santilli estuvieron en otros partidos y gobiernos

El plan economico de Caputo es el mismo de Macri

1 me gusta

Los nombres pueden repetirse, pero el rumbo es otro y ademas Milei tiene poder político real y coherencia ideológica, algo que Macri nunca tuvo

ustedes no entienden que nosotros estamos para y por Milei, el resto sobra y es descartable, le soltamos la mano a vichacruel, a espert y a cuanto se nos cruce, nosotros estamos POR MILEI

Macri se lo cogio con Karina y ahora con el pelado narco. Santi Caputo perdio la marca como si fuese el chileno a Vitor Roque

Si Cristina tuviese el 10% de la capacidad del Killer para rosquear y mover contactos ya estariamos para los 30 largos años seguidos de Peronismo. Este movimiento para dejar a Santilli encabezando la lista y poniendo apellidos en el gabinete es digna de Game of Thrones

2 Me gusta

En realidad Milei se dejo corromper por la plata por eso dejo entrar a chorros narcos en el partido

1 me gusta

si hay chorros narcos como decis vos se tiene que investigar y lo decidira la justicia, no nos consta, instalaron la opereta a espert y el tipo se bajo porque las ideas importan mas que cualquier cosa. De la que si hay CONDENA FIRME y esta con tobillera es otra, y es de ustedes.

santi se viene garchando al peronismo con la japi muerta desde el 10 de diciembre de 2023, hasta con una foto los tiene llorando a dos manos.