Javier Milei: Presidente de la Nacion Argentina (parte 10) (parte 3)

Esto es un ejemplo de q si te acusan de tremenda cosa y tenés q resolverlo en la justicia, lo mejor es dar un paso al costado. No existe aún kirchnerista ni peronista capaz de este acto de amor por la patria, y que deje el carguito por una causa mayor. La sociedad que se viene no tolerará más la corrupcion sea de quien sea

los unicos empleos privados en Formosa están relacionados a un minimercado , un quiosco, una gomería , un taller mecánico etc etc etc .
descontando la actividad agropecuaria , ganadera y “turística” no existen industrias .
que se entienda ; estoy generalizando y describiendo la “normalidad” .
conozco entre rios , corrientes, Formosa y chaco .
milei demostró que es una poronga corrupta y sin escrúpulos pero no es el único de su espacio y de la política en general .
tengo los huevos por el piso con los militantes doble vara.

Tardaron mas de 10 años en buscarle pruebas que no encontraron al final

Si el juez encuentra pruebas a Espert puede enviarle la orden de arresto en una semana

1 me gusta

¿Que no encontraron?, pero si está presa después de que la condenaran en 3 instancias distintas jajaja

Que mitómanos que son ustedes.

La Argentina tiene en negro un 40% de su economía estas de acuerdo ahi? Formosa o las provincias del norte tienen mas economía en negro todavía todo eso es EMPLEO PRIVADO

1 me gusta

Pero no leiste el fallo de que no le encontraron pruebas en contra? Dicen que debio haber sabido lo que pasaba en vialidad

1 me gusta

jajajaja, como 20 jueces distintos la condenaron pero no encontraron pruebas en su contra che, ahí va, está presa sin pruebas y nadie dijo nada.

Mitómanos.

Yo pense que lo sabias si todo el mundo lo sabe y se discutió hasta el hartazgo

No hay una prueba material directa de enriquecimiento ilicito de Cristina

1 me gusta

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¿PRUEBAS QUE NO ENCONTRARON??? .
mas de 20 funcionarios públicos y políticos condenados , mas de 20 funcionarios judiciales entre fiscales y jueces interviniendo en las causas , varios de ellos nombrados durante los años K .
mas de 20 empresarios reconociendo los retornos y coimas .
QUE NECESIDAD DE QUEDAR EN RIDICULO !!!
o una de dos ; ¿¿¿defendes a una corrupta HDP o a una inútil incapaz de controlar a su gente???.
su postura técnica era tan débil que su defensa solo hizo hincapié en el plano político e ideológico .
y la saco recontra barata la basura .

1 me gusta

Estás delirando, ni Cristina salió a decir que la condenaron sin pruebas.

Pero no se la condenó por eso, se la condenó por administración fraudulenta por favorecer a Lázaro Báez con la Obra Pública.

Traeme la prueba de enriquecimiento ilicito entonces

Mira lo que dijo ella

1 me gusta

Si mañana tenes un empleado y ese empleado sale a robar vos tambien debes ir preso?

No se probo conexiones bancarias entre esos ladrones y Cristina asi como la hay entre transferencias de Espert Y Machado por ej

1 me gusta

aca esta la prueba, saludos. 2025 y los tipos defendiendo a la chorra madre, dejate de joder viejo, como queres construir un pais nuevo con gente asi?

2 Me gusta

Por que voy a querer construir un pais nuevo? Si no te gusta Argentina andate flaco

3 Me gusta

Todavía tiene otro puñado de causas en su contra en las que ya fue procesada y está a espera del juicio.

Es gracioso ver como todos los Kirchneristas que tienen a esta delincuente de ídola política ahora se hagan los indignados con lo de Espert.

Ya te dije que no se la condenó por eso, se la condenó por administración fraudulenta por favorecer a un empresario amigo. Y las pruebas están a la vista, Lázaro Báez en los 12 años K pasó de ser un cajero bancario a ser uno de los mayores terratenientes del país.

osea que te gustaban los 70% de pobres, las fiestas de olivos mientras la gente moria encerrada o en las calles. no nos equivocamos cuando les decimos que son siniestros, realmente son el enemigo ustedes

que explique de donde saco los dos hoteles utilizados para lavar la guita de los retornos .
que explique de donde saco los 5 palitos verdes guardados en una caja de seguridad.
que explique como llego a tener entre 45 y 50 propiedades ahora a nombre de su hijo .
que explique como un simple empleado bancario de santa cruz llego a ser uno de los empresarios de la obra publica mas importantes de argentina en solo 3 años .
mas de 20 funcionarios y políticos de su “circulo intimo” condenados .
puedo seguir escribiendo sin interrupciones hasta la semana que viene.
PD: que la definan los propios k …o una corrupta o una inútil e incapaz de conducir un gobierno .

Traeme la prueba del enriquecimiento ilicito del fallo si no la traes estas mintiendo

Donde diga que CFK recibio tantos millones de Lazaro

el tipo pedia pruebas de una mina que ya esta CONDENADA Y CON TOBILLERA :joy:
a estos les mostras el cielo y les tenes que explicar que es azul jajaja estan mal del marote.

1 me gusta

esos millones se blanqueaban con los hoteles de la señora …hoteles vacios.

1 me gusta