Pero la puta madre, tanto quilombo es poner a Mussachio de marcador central? LA PUTA MADRE QUE LO PARIO, ESTOY RE PODRIDO!, DENLE BOLA, GOROSITO LA CONCHA DE TU HERMANA! !
Renato Civelli quedó libre del Marsella, no lo podemos traer? no tendriamos que pagar un peso por su pase. Es alto, zurdo y además hincha de River(aunque despues de Fabbiani, no es garantía de nada ser hincha)
Renato Civelli no es zurdo. El zurdo es Luciano, su hermano, que juega de volante. Creo que Renato estaba por cerrar con algún club europeo.
Abrazo.-
Vergüenza ajena. Más fruta que el mercado central. Un poco más y decía que hizo fútbol, cuando apenas trotó. También dijo que era zurdo. Tres periodistas dijeron que es zurdo, lo que ya empieza a preocuparme, porque lo veo en los videos y me parece que tiene menos zurda que el PRO.
Convengamos que en estos partidos de pretemporada, tanto Musacchio como Coronel parecieron bastante mediocres. Asi que para mi un poco de justificacion tiene lo de gorosito. No estan listos todavia
Adhiero. Listos no están. Ahora bien, sin perjuicio de que necesitamos refuerzos en la zaga central, Gorosito podría darle 5 partidos seguidos a Mussachio, teniendo en cuenta que les dió 20 al esperpento de Nico Sánchez y al fiambre de Cabral.
Ojalá que este paraguayo ande bien y también que venga Velázquez, del que tanto nos han hablado.
Obviamente que los pendejos no están 100% preparados para jugar en primera, pero en todo caso hay que traer por lo menos 1 defensor de jerarquía. Si vamos a traer al defensor suplente de un equipo portuguez que hasta ayer ninguno de nosotros conocía, prefiero que apuesten a los pibes del club.
Esta buena esta nota, aunque sea del diario OLÉ BOSTA.
“REALITY PLATE”
Búsqueda laboral para el área refuerzos. Club de primera línea nacional pretende contratar futbolista. Se requiere experiencia en temas vinculados a la pelota, preferentemente manejo de las dos piernas, conocimientos de fricción y título habilitante en Primera. Tareas a realizar: jugar de dos o de nueve. Enviar CV o presentarse en Avenida Figueroa Alcorta y Udaondo.
El aviso clasificado no está tan alejado de la realidad de River. De este River que acaba de inaugurar una suerte de Reality Plate. Tras la gira en Canadá, en el día en que el plantel de Gorosito volvió a entrenarse en Buenos Aires, apareció una nobel y desconocida incorporación: Javier Antonio Cohene Mereles, paraguayo, 22 años, zaguero, 1,87 de altura y 84 kilos. El muchacho viene con el pase en su poder tras una temporada en el Olhanense de Portugal. Su llegada sorprende: en Núñez no se acostumbran a montar estos casting made in Caruso. Pero Pipo lo aceptó. Y, quizá, con tanta escasez de talentos, en los próximos días se pueda hablar de la irrupción del Susan Boyle de estas pampas.
“El empresario que organizó la gira de la pretemporada -Mario Schinea-, nos mostró un DVD en el cual se ve que es un jugador fuerte, que cabecea bien y que es joven. Lo vamos a seguir y decidiremos. Normalmente en los videos todos son excelentes, nadie los gambetea”, comentó el coach. Cohene aún no tuvo ocasión de mostrarle si la edición de sus imágenes resultó generosa. En la primera práctica sólo realizó trabajos físicos. Se espera que hoy pueda entrar en contacto con la pelota. En Portugal disputó 17 partidos y marcó un gol en el ascenso de su equipo. Antes de eso había estado en Pirayú Sport, la selección pirayuense, General Díaz de Luque y Gaúcho Passo Fundo de Brasil.
Todo esto ocurre en el final de un mercado de pases en el que River resulta el único equipo de la A sin refuerzos. Por una cuestión de bolsillo o de principios (o por ambas cosas a la vez), los 16 nombres que solicitó Gorosito quedaron en la servilleta. “Simplemente digo que las veces que hablé con Mario -Israel- y José María -Aguilar- me avisaron que harían lo posible por traer a los jugadores. Y en caso de que no sea así, me lo comunicarán, pero hasta ahora no me han dicho nada”, advirtió el entrenador, insistiendo con la idea de que sus pedidos no son un capricho.
Entonces, a la espera de esa contestación, Gorosito avala la prueba por catálogo. Además de Cohene, en las próximas horas conocerá a otro jugador cuya presentación le llegó vía CD. Es Pablo Velázquez, delantero, también de Paraguay. Su pase pertenece a Libertad y en la última temporada ha sido la estrella del Rubio Ñu y el goleador (con 16) del Apertura. “Es un nueve que hace muchos goles. Héctor Núñez, un ex compañero de San Lorenzo, me habló muy bien. Seguramente vamos a indagar más”, dijo Gorosito, quien para ese puesto reincorporó a Ríos (ver La sangre). “Los vamos a ver hasta que estemos seguros para no errarle”, agregó. Acaso el jurado sabe que en este nuevo reality no es tan fácil encontrar una defensa como la de Silvina Luna y un ataque como el de Pamela David.
Cheeeeeee terrible curriculum el del muchacho.
Vayan entrando a Wikipedia para conocer a estos equipos:
Pirayú Sport, General Díaz de Luque y Gaúcho Passo Fundo de Brasil.
Porque yo la verdad que no los había escuchado hasta ahora.
SALUDOS
Y si, si resulta ser mejor si, aunque no me parecería raro que El Pelicano y El tío Mario le aconsejen a Cagonsito, aceptarlo si o si para tener por lo menos 1 cara nueva en la defensa.
SALUDOS
PD: Vayamos preparandonos para presentarnos en el casting.