Javier Cohene

Por lo menos tiene cara de malo, y si en River juega Cabral… puede ser otro Rivas o aunque sea ser un digno defensor.

No sólo eso: hubo extranjeros que la rompieron en River, siendo desconocidos por los hinchas millonarios.
El “Tano” Gutiérrez fue uno.
Celso Ayala, otro.
Yepes fue el mejor segundo marcador central que vi en River en mis 18 años.
JC Cáceres en sus 6 meses mostró un gran nivel.

O sea, por lo menos probemos. Mejor que los 2 zagueros de cartón debe ser.

Con todo respeto, explicame de dónde sacás que esos 4 jugadores eran desconocidos al momento de llegar a River.

Yepes venía de jugar una final de Libertadores con Deportivo Cali y lo querían todos los grandes de Argentina.

Celso Ayala venía de romperla en Rosario Central y era una fija en la selección paraguaya.

Cáceres había sido campeón de la Libertadores con Olimpia y venía del fútbol europeo, además de ser citado habitualmente a su selección.

El Tano Gutiérrez ya era un referente de la selección uruguaya.

No se comparan esas situaciones con la de un tipo que viene de la segunda de Portugal y del que muchos periodistas paraguayos ni siquiera tienen registros.

Como expresé en otro post, la situación de Cohene puede compararse a la de Guillermo Rivarola, cuando llegó de Cipolletti y se ganó un lugar entre los titulares, pero lo que no encaja es hacer una referencia al tema citando a semejantes jugadores.

Reitero que es con respeto. Abrazo.-

Con el criterio de muchos podemos traer un 4 de copas q va a ser mejor q cabral y sanchez y no es asi. Cabral y Sanchez son limitadisimos, pero existen jugadores peores, asiq no concluyamos todos los comentarios con un “mejor q cabral o sanchez debe ser”…todavia no tocamos fondo.

Se fue el mativamosmillo, y parece que ahora tenemos otro que se cree periodista

Realidad, River no puede traer ni a un refuerzo de jerarquía, entonces antes que nada es preferible buscar pibes que quizá quieran tener un lugar en el equipo, me parece que este pibe no lo conoce nadie ni a el ni al equipo donde juega entonces puede andar bien, eso lo veo como positivo. Antes de los muertos que hay en el plantel prefiero buscar algun que otro pibe que tenga ganas de jugar y que deje todo en la cancha. Con respecto al video no lo vi todo. Tambien hay que ver de cuando es ese video, por que yo te pongo imágenes de Garchubi cuando jugaba en Lanús y no te parece tan mal.

parece fuerte pero contra jugadors de la 2da d PORTUGAL

Bueno, es una incognita. River esta para incorporar incognitas? no nos sobra nada, es más, nos falta y mucho. No creo q sea una buena idea lo del paraguayo, ademas tapa la proyeccion de mussacchio.

Coincido 100% con Matias… De todas maneras eso no quita que este muchacho pueda sorprender a lo “Tacuara” Cardozo y nos cierre el pico a todos, pero de antemano ni se acerca a cuando vinieron Yepes, Ayala y demás…

Algún día vamos a conocer la verdad del porqué no ponen a Mussachio, tenemos un central que ya lo conocemos y es gratis y estamos probando incógnitas a las que hay que pagar para que vengan. La única forma de poner un mango hoy por un jugador es asegurándonos que rinda a la altura del club pero estamos hablando de tipos que valen fortuna y que no juegan en el país, el resto son riesgos que se toman.

Entiendo al punto al donde te referís, y concuerdo, puede ser que los jugadores que he citado no sean los indicados. Tengo 18, en esa época a Ayala por ej no lo disfruté, ni sabía que era figura en RC (si sabía que provenía de ahí). Ni hablar Gutiérrez, no lo vi (su mejor nivel lo tuvo en el 85/86, y soy 90).
Yepes si bien había sido figura, no dejaba de ser un desconocido. Por ahí me expresé mal, pero a lo que yo voy es: vos le preguntás a una mayoría de los hinchas de River y les decís: viene Mereles. Te responden: ¿Quién? Sorprendidos, porque sinceramente no es un jugador conocido. Y me juego que en aquel entonces pasó lo mismo. Tal vez con Celso Ayala no, porque era el 2 de un equipo argentino. Pero reitero, los demás jugadores vos les decías: “Viene Gutiérrez.”, “Viene Yepes”, “Viene Cáceres” y muy pocos podían decir “ah, si, el 2 de tal equipo”. Lo mismo seguramente sucederá con la llegada de Velázquez, el 9 paraguayo. Puede ser una gran apuesta, como un gran fracaso. Hay referencias de paraguayos que llegaron a Argentina prácticamente siendo “desconocidos” y terminaron realizando una gran labor en diversos equipos argentinos (Salcedo y “Tacuara” Cardozo en Newell’s) como también uruguayos (ENZO, Abreu en SL principalmente, Hernán Rodrigo López, etc) y los chilenos (el “Matador” Salas, Alexis Sánchez, etc).
Espero que se entienda. Es muy bueno buscar alternativas en ligas de nuestro mismo continente. No siempre la solución se encuentra en jugadores argentinos de equipos de medio pelo, o estrellas que con el correr de los años no encuentran el nivel de los comienzos.
Igualmente me encantó tu respuesta. Si no tolero la de otro usuario, desmereciendo la labor de uno como si hiciera grandes cosas por el foro. Pero no pienso desvirtuar, está en cada uno opinar con fundamentos y no tolerar lo que dice otro.

Un abrazo Matías.:wink:

¿Por quién lo decís Padrino?:twisted:

como saber si es mejor que los juveniles si no jugo? ni los nombres de los clubes se conocen, porque seguir trayendo desconocidos y no darle 10 partidos seguidos a martinez, coronel y musacchio y despues decir si sirven o no? al menos conocen el club, no necesitan adaptacion y no agregas otro sueldo, en su momento a mateo lo queria el real madrid y en river le hicieron contrato para que no se vaya, asi que un cabral no es, pero insisto, hay que darle aprtidos apra que se afirme y muestre lo que vale y no tirar conjeturas por un partido que jugaron, encima a musacchio en un partido jugo de 4 cosas distintas

Yo no se nada. El que tiene que saber es Gorosito. Y a Musacchio lo que le vi jugar me dice que todavia no esta listo. Los nombres de los clubes en que haya jugador no me interesan la verdad.
Martinez es malo. Coronel por lo que vi es un picapiedras, y Musacchio esta verde. Yo nada mas dije que prueben a este pibe, capaz es mejor que los juveniles.
Y que lo haya querido el Real Madrid no quiere decir nada. Hace mas de 10 años todos nos lamentabamos porque dejabamos ir a Mariano Juan al Ajax. Figura de los juveniles, de las inferiores, y termino jugando con el enzo en torneo senior a los 33 años.

Es asi, el tecnico no le convence algunos juveniles de river y si a el no les gusta no hay nada que hacer, ahora en diciembre vendra otro tecnico seguramente y ahi veremos cuales son sus gustos futbolisticos, ojala el tal Cohene este sea una revelacion, a mi siempre me gustaron los defensores paraguayos, lastima que tiene menos pergaminos que un jugador de sacachispas, igual no cuesta nada probarlo y ver si puede andar o no…

Es verdad, porque los periodistas afirman que es zurdo, si ni siquiera tocó una pelota todavía. Lo único que hizo hasta ahora es hacer entrenamiento físico.
Pero bueno, quien sabe capaz nos sorprenden con este tapado. O sea, muy tapado! Pero hay que verlo y probarlo.

Ah, yo de Musacchio o algún otro juvenil como Coronel o Pezzela, no digo nada ya porque seguro muchos me empezaran a decir que ya aburro con lo mismo. :confused:

show riverplate match presenta su reality show
“jugando por un sueño”
ya le cuplimos el sueño a nico sanchez,al ogro fabiani ,a facundo quiroga y vamos por mas ahora le cumplimos el sueño de jugar en river a karim cohen…"

ojo que este perriodista nuevo tira data posta. se la dice un señor dueño de una casa de electrodomesticos en el desayuno… o en la cena…

Jajaja loco, das lástima posta. Ya me cansaste en FM y acá también con tus mentiras diciendo que soy el hijo de Fito Cuiña, en serio. Fíjense cuál es mi apellido, no tengo nada que ver con él. Traten de cortarla con eso porque un poco incomoda. Si consigo la info? Si. Y es problema mío como y con quién. Pero de ahí a empezar a decir las estupideses estas no. Igual con vos, por suerte, no concuerdo en nada. Primero prejuzgás, y encima nos divide el gran sentimiento que tengo hacia Gallardo. A todo esto, sos resultadista, con eso decís todo.

Saludos, y por favor antes de emitir una opinión infórmense con fuentes correctas.

Ya lo compraron, no?

Segun el otro Foro Musachio pasaria a Chacarita, lo escucharon de la radio de LPM…