Javier Cohene

En despertate dijieron que estan probando a este jugador para ver como anda, es paraguayo, central…

22 años
1,87 m.

Jugaba en un equipo portugues…

//youtu.be/O_GbNU07crs

En despertate dijieron que estan probando a este jugador para ver como anda, es paraguayo, central…

22 años
1,87 m.

Jugaba en un equipo portugues…

//youtu.be/O_GbNU07crs

Habian hablado del tipo este hace un tiempo, busque datos y jugaba en equipo portuguez que en mi vida habia escuchado, ademas de no tener ningun tipo de noticias sobre este jugador en ninguna parte…

Ahí te pongo bien el video :wink:

Jugaba en un equipo portugues que recien ascendio, los datos que se encuentran son los que puse, otros no encontre…

me gustan los centrales paraguayos, la mayoria de las veces tienen buen cabezaso, y seguramente va a ser mejor que cabral y nico sanchez

Si en la “B de Portugal” jugaba. Ahora está con el pase en su poder y se está probando con el consentimiento de los dirigentes y de Gorosito.

S.C. Olhanense es el club.

S.C. Olhanense - Wikipedia, the free encyclopedia

Tiene buena altura, buen fisico, habra que ver como anda. Pero peor que Cabral y Sanchez no puede ser.

parecemos racing probando jugadores desconocidos

espero q sea bueno :confused:

Por lo menos es joven.

por la edad y altura se puede probar… total peor que los centrales que tenemos no creo que sea

de arriba va bien (segun el video), lo que me preocupa es por abajo… cabral y sanchez se cansaron de mandarse cagadas en el fondo toqueteando al pedo

Ahi Gorosito dijo que prueban al paragua Velazquez tambien, Strahman dijo que juega en reserva, es evidente que no le gusta al boludo con rulos…

venga y pruebe suerte en River, La gran barata!!!

Así es, Gorosito manda a Strahman directamente a la Reserva, mientras el pibe tenía chances de ir a ser Titular a Huracán.

Lo que me dejó tranquilo es que Abán se va a Ferro con Ghiso.

Ojo, San Martín se recuperará estos meses y entrenará con la Reserva. Me da miedito…

no para de cabecear ese muchacho

Están diciendo que por más que lo estén probando, parece que lo van a fichar nomás. Gorosito ya lo tenía visto de antes, pero quiere verlo en la cancha y no por videos, porque “por videos todos son unos fenómenos”.

Fabri dijo recien que el tal Cohene jugo solo 9 de los 24 partidos de su equipo portuguez, la cara de los panelistas por el pibe es increible, ahora Recondo dice y Musachio y Coronel??..

Ahora estoy a favor de que lo compren entonces. Seguro la rompe. A las 4 fechas ya van a estar hablando maravillas del tipo estos reverendos hijos de puta

Ya habían hablado de este chabón antes… Esperemos que si viene, pueda aportar a levantar el nivel de la defensa…

A Velázquez no lo van a probar, solamente dijo que iba a verlo en videos, etc. Velázquez es un jugador parecido a Tacuara Cardozo. El Betis, entre otros, se interesó por su pase. Si llega, va a ser a través de un grupo empresario, porque piden mucha guita por su pase.

Respecto de Cohene, por lo que vi, no es zurdo, como tampoco era zurdo Omar Merlo. Refresco el dato porque lo dijo al aire el mismo periodista que durante dos meses sostuvo que el actual defensor de Colón era zurdo.

Abrazo.-