Javier Cohene

Pero el tema no es buscar alguien mejor q cabral y sanchez, el tema es buscar alguien muy bueno q pueda bancarse la defensa. Esto es seguir sumando refuerzos falopa.

Que apellidito eh…Esperemos que no sea un paquete.

Segun el video, es un defensor que va muy bien de arrbia, solido en el mano a mano, no es una carreta como Cabral, y no se complica cuado sale jugando si la puede tocar a un compañero lo hace, sino la despeja. Un interesante jugador.

es zurdo parece…

al fin un 6 zurdo

Yo a Cabral le hago un video y tambien parece bueno.


No, no es Zurdo.

Peor que cabral no creo que sea.

Si es zurdo en el video lo disimula bastante bien, porque le pega hasta los tiros libres con derecha.

Nassarala fue el que dijo que era zurdo, de donde mierda sacan informacion los periodistas?? si no lo vieron jugar ni 2 minutos no averiguaron aunque sea con que pierna le pega que eviten decir ese dato.

viendo el video, se ve interesante, mejor que estos que estaban o estan como se interprete,no anda con sutileza…si es necesario A REBOLEARLA A LA MIERDA,y si lo compran que lo ponga junto a un pibe en la zaga central, orban de 3 y villagra de cuatro. nada mas,saludos

este Cohene había sido mencionado hace unas semanas, y habiendo visto el video parece un tipo que gana de arriba, que salta, que va a buscar el cabezazo, algo que en los zagueros de River no se vé desde la epoca de Ameli, ya q todos se quedan tomando mate para q les llegue la bola.

Si, puede ser más malo que Nico Sanchez y Cabral. Entonces seria horriblemente malo.

Parecido a Musacchio no?

Cada dia peor Humosaralla…

Cuanto tiene que invertir River para sumar a este ignoto jugador?

Ignoto? ¿Acaso es ignorante? Esperá a verlo dentro de una cancha, en todo caso es un “desconocido”.

Y desde mi punto de vista lo evaluaría seriamente. El jugador está con el pase en su poder, es decir que no hay que pagar ni por uun préstamo ni por una compra, sólo hay que pagar su justo sueldo. Ojalá sea una revelación, y sea mejor que Cabral y Nico Sánchez.-
No se olviden que defensores “desconocidos” luego hicieron una digna labor en River, como Yepes o JC Cáceres en sus 6 meses con la “Banda”.


Ignoto? ¿Acaso es ignorante? Esperá a verlo dentro de una cancha, en todo caso es un “desconocido”.

Y desde mi punto de vista lo evaluaría seriamente. El jugador está con el pase en su poder, es decir que no hay que pagar ni por uun préstamo ni por una compra, sólo hay que pagar su justo sueldo. Ojalá sea una revelación, y sea mejor que Cabral y Nico Sánchez.-
No se olviden que defensores “desconocidos” luego hicieron una digna labor en River, como Yepes o JC Cáceres en sus 6 meses con la “Banda”.

yo lo probaria… si le seguimos dando chances a cabral y sanchez… admas lo q mas necesitamos reforzar es la defensa…

lo del video igualmente nunca se sabe, si veo los goles de falcao en el 2007 me creo que es zlatan…

ignoto significa, justamente, desconocido
Adjetivo

1Desconocido, extraño o inédito.mas alla de si sera bueno o no, porque no los ponen a musacchio, coronel, al menos la adaptacion a river no la tiene que hacer y no se pondria plata en un sueldo mas, seguimos sumando incognitas, pero denle a cabral al cholo que tanto lo quiere, encima la virulana con patas lo manda a elial a la reserva, como si le sobraran 9, rios va a ser el suplente de fabbiani?? entre los dos hacen menos goles que ahumada

DEJATE DE JODER! Están probando al defensor suplente de un equipo desconocido de la 4ta división de Portugal, parecemos River pero el River de Uruguay, que mamarracho!

Esto es lo peor que tiene Gorosito. Como no tiene prestigio, es un 2 de copas del montón, cualquier pseudo empresario se agranda y lleva a sus jugadores a probarlos. QUE MAMARRACHO! Bue, por lo menos voy a verle el lado positivo de las cosas. Voy a empezar a correr, bajo unos 5 kilitos y me presento. Ahora más que nunca tengo altas posibilidades de cumplir mi sueño y jugar en River.

SALUDOS

PD: Vamos todos a probarnos che!

Yepes venía de jugar una final de Libertadores con Deportivo Cali y lo querían todos los grandes del país. Cáceres había sido campeón de la Libertadores con Olimpia, jugaba en Europa y ya había sido convocado a la selección paraguaya. Es ridículo comparar esos casos con el de un jugador que proviene de la segunda división lusitana.

Un ejemplo más cercano a tu teoría es el de Guillermo Rivarola. “Tiburón” venía de Cipolletti de Río Negro en una época en la que River no miraba en categorías inferiores. Él sí resulto una grata sorpresa.

Abrazo.-

PD: Si Nasarala también dijo que era zurdo, entonces fueron dos, porque yo lo escuché a Castillo.

Ya lo aclararon por mi, pero bueno, puse ignoto por eso mismo, desconozco de sus capacidades futbolísticas, es mas, hasta hace 6 horas no sabia que existia dicho jugador.
Que no se entienda mi pregunta de una manera agresiva. Si hay que poner poca plata puede servir, hacen falta jugadores en ese puesto.

No podes comparar a Caceres con este muchacho. Es una locura lo que estas diciendo. Caceres venia de ganar la copa con Olimpia siendo caudillo, este pibe no tiene pergamino alguno.

El nivel del partido que aparece en las imagenes parece lamentable. Ademas de que en un video todos son Baresi, este fue sacado de un campeonato intercountry.

Me da la sensacion que algunos quieren que venga porque es paraguayo nomas, porque nadie sabe un joraca de este tipo. Y hay paraguayos que son de terror tambien.

Ah, menos mal que Pipo queria que vengan jugadores de jerarquia que se pongan la camiseta y jueguen :roll: