Javier Cohene

Buen cabezazo parece. Lo poco que ví del video ya me convenció mas que Cabral y Sanchez :mrgreen:

Me mata que a los dos minutos de empezar el entrenamiento ya decían: “es el tipico defensor paraguayo, fuerte y de buen salto” cuando solo lo veian dar vueltas alrededor de la cancha.

Si mal no recuerdo, vos eras uno de los que estudiaba periodismo deportivo. Vas a tener que usar mas el diccionario para cuando escribas articulos, porque el que te contrate te va a matar si no sabes lo que es ignoto

Acaba de decir Castillo que para él ya es jugador de River y que es zurdo.

jajjjaja Cada dia que empieza ademas de ver cuando sale el sol,tenes que ver que nueva locura te enteras de los dirigentes de River

Salta? cabecea? corre y no se patina regalando un gol? entonces es mejor de lo que tenemos…:roll:

Por las dudas si lo ves a Pinino por la puerta del Monu hacete el gil.:lol:

seeee… yo tambien me prendo… y no soy tan pretencioso: con 10.000 dolarcitos mensuales me conformo… :lol:

Yo soy el 9 que necesita River. :cool:

La noticia de este paraguayo tiene un trasfondo interesante… Alguno recuerda algun caso en River de algun jugador que este A PRUEBA con el plantel profesional a 10 dias de arrancar la competencia?? Creo que si mas alla de que este muchacho sea Beckenbauer o Gerlo, el problema es que llegamos al limite de andar evaluando a un jugador desconocido a ver si se puede incorporar al platel de R-I-V-E-R… Nosotros fuimos tapas de diarios por las grandes contrataciones, por los grandes cracks que vendiamos… Y hoy somos un recuadro chiquito en la ultima pagina donde ponemos a prueba al primero que nos ofrecen…

tenes razon turco… terrible esto eh? Gimnasia de Jujuy hizo una prueba similar para jugadores libres de los que quedaron creo que 1 ó 2, no mas que eso… pero la hizo hace 3 semanas, no a dias del inicio de una competencia oficial… que improvisacion que hay en River hoy por hoy

Es cierto Luis, estamos en el fondo del mar… Ademas, si la idea es la austeridad yo prefiero un sinceramiento dirigencial y que enfrenten al entrenador cara cara y manifiesten que no va a venir nadie antes de estar mostrando estas bajezas de probar jugadores desconocidos a una semana de jugar por los puntos… Pero sinceramiento, transparencia y sentido comun no son sinonimos de estos 8 años de gestion…

soy zurdo… me ponen de tres???

river parece que hace las pruebas tipo carusso en racing:una especie de talento argentino del futbol…mientras tantos los de la otra vereda tienen un jugador de la seleccion de paraguay,y tienen al chileno que juega de todos los puestos…estamos en el horno.

Turco, la dinámica hace que nos olvidemos de algunos casos. En la era Pellegrini, se probó y quedó Fernando Spinelli, un ex zaguero de Deportivo Español, que no llegó a jugar ni un minuto.

Más acá en el tiempo, estuvo Martín Gómez, delantero mendocino, que también quedó y jugó un par de partidos en Reserva. Hace unos días lo borraron de Independiente Rivadavia por mal comportamiento.

En los últimos campeonatos, aparecieron un delantero uruguayo y otro paraguayo, pero los fletaron al toque.

Igualmente, creo que todos tenían mejores antecedentes que Cohene.

PD: Insisto en que este pibe no es zurdo, salvo que lo disimule extremadamente bien en los videos.

[b]Me parece que yo si voy de central entro, soy buen defensor, de buena pegada y marca y tengo mucha vision del juego :mrgreen:…ahora tendria que haber hecho la pretemporada para la peusta en fisico…

fuera de joda no da probar a un jugador a 10 dias del inicio del campeonato, hay que ser mas vivos
[/b]

Ojala la rompa… Peor que Cabral no puede ser…

Es verdad Matias, me hiciste acordar de Spinelli, a los otros no los recuerdo… De todas maneras no creo que ninguno haya tenido la repercusion mediatica que tuvo este paraguayo, que seguramente sera la principal nota dedicada a River en los matutinos de mañana… Mas alla de eso, me parece que lo que se busca con Cohene no es lo mismo que se buscaba en otros casos… Aquellos pugnaban por un lugar en el plantel y quizas alguna oportunidad en reserva… Este da la sensacion de que si mas o menos rinde en los entrenamientos pelea un puesto entre los 11, o para no exagerar, entre los 18 o 19 concentrados…

loco, si es asi, va con onda, pero mido 1.85 y estoy seguro que mas huevo que cabral o nico sanchez pongo seguro, que me prueben de central ahi, no pidan fantasia, pero que la saco de abajo seguro… yo tambien siento que mi sueño de jugar en River cada dia desgraciadamente esta mas cerca… jajaja

si Matías, el tema es q cuando estaba a prueba Spinelli, en la 1º de River jugaban Ameli, Tuzzio, y además estaba bisturí Rojas, y ya consolidado estaba un joven Garcé y apareciendo Demichelis…
ahora este Cohene viene a prueba con el pase en su poder y lo negocia contra pago de la comida y techo, mientras hace de sereno…