Coudet bostero?
Igual esta info yo la escuché hace 1 o 2 semanas en el programa de castillo en la radio Deporvox. Uno de los que trabaja ahí dice que él mismo lo vio y le preguntó que hacía ahí, etc. No quiso dar el nombre, pero fue el primero en decirlo hace un tiempo, no entiendo por qué explotó recién en estos días.
por las dudas. cualquier relación con su aporte en el césped es pura coincidencia :lol:
tenia un tatuaje de rasin chiche, con la virgen maria y adentro de sus manos el escudo de rasin
Jajajaj, me lo imagino diciendo a Ramón : -Ahh no se, a mi me dijeron de @InfoMillo que ustedes estuvieron en la bostanera con la 12. No hay nada mas que hablar.
Yo digo… TAN pelotudo podes ser? se ve que a este pibe no le fallan las neuronas solamente adentro de la cancha, tenes que ser un boludo interplanetario para hacer eso en un pais tan futbolero y esperar llevartela de arriba, y si esperaba lo reconozcan es el triple de boludo, se caga la carrera, un gil importante. A los pibes de inferiores habria que hacerles test de CI, son pelotudos para jugar y pelotudos en la vida.
Vos te crees que los jugadores le van a hacer una cama a RAMON en RIVER? la gente no es boluda antes los matan a ellos.
jajajajajajjajajaj mas cagon que infomillo, que le echo la culpa al otro boludo
:lol:
Marinelli, salio a desmentir. Y Cirigliano? Se le lleno el ojete de preguntas…no?
Nah, cirigliano usa las gorras DC esas de wachitierno nomas
Pero eso lo haria cualquier DT con Vega en el equipo menos Almeyda.
Por favor, aprovechan cualquier thread para putear a Cirigliano ya…
Pasa qe somos plateistas (?)
Digo yo, por que mierda no sale Ramon a decir quien fue en vez de tanta novelita?
jajajaja…
Cualquiera.
Un par que le tienen bronca vienen y tiran el nombre por tirar.
G. Pirez hoy jugo para los suplentes, asi que no creo que sea el… Por que tenido en cuenta, esta.
Cirigliano tambien…
Asi que dejen de decir huevadas…!!
Yo le tengo bronca a Ponzio entonces vengo y digo.
Fue Ponzio, seguro ese hijo de puta fantasma tibiesito y encima bostero… (?)
:roll:
Vamooooosssss…
Porque tenes que ser muy hdp para hacer eso:lol:. Si lo borran va a salir en la prensa, paciencia.
Marinelli inconscientemente aclara que “EL NO FUE” osea hubo alguien que lo hizo, si no diría todo esto es una mentira.
Fue Cirigliano, fija.
sera lauti?
A ver me voy a fijar que opinan en TR