JAJAJA quien es?

Noticias de River al instante
Ramon ya limpio a un jugador … El jugador que no surgio nombre se dice que lo limpio por que fue al superclasicos de las americas con un gorro de Boca

Noticias de River al instante
Ramon ya limpio a un jugador … El jugador que no surgio nombre se dice que lo limpio por que fue al superclasicos de las americas con un gorro de Boca

Almeyda.

Gonzalez Bostiz.

Pirez

Esto, si es verdad, es importantísimo. Que los jugadores aprendan a respetar el Club y nos dejen de tomar por boludos. Me cansé de ver engendros de inferiores publicando cosas contra River o burlándose del descenso, o siendo bosteros. RESPETO nenes, RESPETO. (?)

Quién fue capaz de hacer semejante estupidez? No puedo creer que eso haya pasado en River

Ejemplos?

pd. Bastantes pelotuditos los pibes

El burro hijo de puta de Pirez. Que vaya a buscar rodaje a Benin

Ojala que sea el imbécil de pirez, que tipo mas torpe y estupido que es

Cómo se llamaba el bobo ese que en facebook publicaba fotos riéndose del descenso? [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];

Porque Almeyda había implementado el desayuno en el club para unir al grupo, muchos de estos pibes no conocieron el sacrificio por llegar a 1ra., se pensarían que estaban en un comedor comunitario, agua hirviendo en la cabeza habría que tirarles a algunos. Todos los amiguitos fomentan ese tipo de pelotudez, Arano, Vega, Ponzio, todos los amiguitos del otro enfermito.

Jajaja. Que capo ramón. El tipo es un enfermo por river. No tengo dudas que se acaba la joda, los va a exigir como corresponde.

Joaquin Serrago, hincha de Velez encima. son 50 y nos toco uno de los más boludos

LA CONCHA DE TU MADRE PIREZ,PEDAZO DE IMBÉCIL ANDATE DE RIVER YYYYYYYA

“confirmado” que es Pirez?

ah si, lo seguia en twitter. hay alguna pic?

El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
Les digoa todos mis seguidores, que la mayoria lo nombro (por no decir todos). EL JUGADOR NO ES GONZALEZ PIREZ. Descartenlo.
Reducir Responder Retwittear Favorito

El burro de Pirez es fanático de Ferro por lo que yo sé…

Yo tengo lo mismo por amigos del barrio de caballito que van a la cancha todos los domingos…

Pueden ser varios la verdad