JAJAJA quien es?

Ferro no me molesta es como su club del barrio, es como si fuera hincha de crucero del norte

me intriga saber quien pudo haber sido tan pelotudo de hacer eso, es como si laburases para la coca cola y caigas con una remera de la pepsi a laburar… insolito.

Yo me la juego por Cirigliano.

Y te falto su lema… “No castigo a los jugadores cuando se equivocan, esas son cosas de la dictadura”

Si es boca es burro y bostero, ahora si es de ferro ya sabemos por que tambien es un BURRO CABALLO ANIMAL TODO LOS PROBLEMAS JUNOS TIENE.

Dicen que es ponzio

Pirez es de Ferro, no es él.

Emiliano…

Ojalá sea Vega o Vella. Tenemos tanta mala leche que seguro es Ponzio.

a verrrr, vayamos descartando:
sanchez, mora no porque son yoruguas, a lo sumo seran hinchas de nacional/peñarol
trezeguet… :lol:
barovero, muy serio y profesional para semejante payasada
fm9, muy boludo pero no tanto

mmm quien sera che…

Debe ser algún pibe de las inferiores. Algún tomuer como Ríos.

Llamado [MENTION=21957]INSIDER[/MENTION];

Pero ponzio es EL jugador por el que aposto el kaiser en la 2da rueda (13 ya sabemos vino solo)… no creo que lo pueda borrar si fue el.

Si dijeron qe es un pibe, como va a ser ponzio, trezeguet, vella o vega ‘-’

Y despues te despertaste. :twisted:

[b]eso era viable hace 15 años. Ahora apenas te pones en contra de UN SOLO JUGADOR ya te hacen la cama al toque. Preguntale a falsoni en uoka o al mismo ramón en independiente.

ESTOY 100 % SEGURO QUE EL IMPRESENTABLE DEL QUE HABLAN ES FANTASMIGLIANO.[/b]

lo unico que le falta al inservible de mierda ese, ser bostero… aunque eso explicaria porque fue tan bancado en el plantel por esta dirigencia

:lol: más de uno le agarro cuiqui

Noticias de River al instante

Ramon ya limpio a un jugador … El jugador que no surgio nombre se dice que lo limpio por que fue al superclasicos de las americas con un gorro de Boca

no dice nada pibe, ahi al menos

Jajaja fija que fué Cirigliano. Que bueno, ojalá… Alto fantasma