Nuestro migliore…
Bauti no puede jugar ni en Deportivo Paraguayo…
Yo no quiero decir nada, pero en el Football Manager, Trezeguet es hincha de Boca (?)
lo unico que veo ahi es que el sucio termino de entrenar y sigue con las calzas puestas.
Coudet hasta habia sido socio pleno de boca. Habitue de la 2da bandeja de casa color meo.
Pero ves, en ese caso es distinto, porque es un jugador que hacia la diferencia en el equipo de Ramon.
si es o no bostero Cirigliano no me interesa, nos va a dejar buena plata que ni siquiera el piensa que vale.
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Antes de jugar en River me imagino? porque despues del gol y el festejo en la bostanera, yo creo que no podia volver nunca mas.
Tengan en cuenta que si estaban jugando de titulares en ese momento, no van a ser tan pelotudos de ir a un lugar donde las personas lo pueden reconocer con un gorro de Boca. Más con la locura que se vive en el fútbol hoy… ¿O se imaginan a Funes Mori con un gorro de Boca en una tribuna, donde la gente de River lo puede reconocer y cagarlo a palos?
Debe ser un muerto de hambre, o a lo sumo un suplente, como Ríos, Vega, Chichizola, Lescano. Otro del plantel profesional no me imagino.
Y su supuesto “amor incondicional” para con R.central es puro humo?
Puede ser, yo me lo quise traer a river y ni quiso negociar el contrato D:
no creo eso de chichi, mas conociendo las q tuvo q aguantar en las inferiores … si fuera hincha de boca hace rato se habria ido del club …
Y bueno en qe qedamos, para mi siempre fue de central, pero bueno ahora me hicieron dudar si dicen que fue varios años socio de bosta
Ríos es fanático de River mal, según tengo entendido…
Si, obvio. Iba cuando jugaba en Platense. Ya en San Lorenzo supongo que se debe haber cuidado mas.
ya esta muchachos…son las manos de vega. Confirmado.
amo.. cof ! cof!.. r… sniiiiiiiffffff!! cof ! cof ! incond… icion…cof_! cof ! cof! … al… por… Cen… cof!cof!cof!.. tral… cof!cof!cof!..
mierda no puedo parar de toser de tanto humo…
El chacho siempre jugo para la tribuna y el lo sabe mas que nadie, le encantaba.
Jajaja, quedó todo en el pasado para mí… Debe ser fana de Central, y simpatizante de River. Estuvo como 5/6 años acá, y gritó como loco el gol del 3 a 0 a Boca. Así como le pasó a él, seguro existen varios que de chicos siguen un equipo y de grandes son del rival (Maradona, Passarella son ejemplos).
Haga click aqui
Yo creo q de equipo de fútbol es muy dificil cambiar, hay algunos q lo hacen, pero no es lo más común.
Uno se puede encariñar como un club siendo jugador y después ir a verlo seguido, pero también puede ser hincha del club que lo hizo el viejo.