Muchachos, el Chacho no es rosarino. Es de Saavedra. Cuantos hinchas del Canalla conocen que sean porteños y se hayan criado en Saavedra, no jodamos. Aca esta la prueba:
Vamos a aclarar algunas cosas.
Primero no es Ponzio, porque en ese partido estaba siendo suplente de ahumada como en los viejos tiempos.
Segundo no puede ser vega porque dice que tenía un gorro puesto y no hay forma que se pueda poner un gorro con los muñones
En el twitter lo estaban acusando a Marinelli y salio re caliente a decir que el no era jaja , ojala sea Pirez que es horrible y no juegue mas
Que pelotudes que es Twitter por favor, se dicen cosas sin la mas minima prueba.
Es la gracia de Twitter, es como el programa de rial pero con 140 caracteres
EXCELENTE!
No lo habia leido nunca.
Lo voy a publicar…
Ojala sea Rojas
Descartemos a Mercado porque en el twitter dice gorro no funda para microondas, que es lo único que le puede andar para esa cabeza de chancho que tiene
jaja que grande ramon, hay que respetar el club hijos de mil puta
Por amigos que lo conocen a Rios del barrio, es mas hasta vi fotos de estos pibes con el muerto ese, tengo entendido que es de Independiente
No lo habias leido nunca porqe se me ocurrio hace 2 minutos D:
ojala sea funes mori
Es de Racing Mercado…Y lo dijo hoy en am 770 cuando le preguntaron algo de Indpte. y dijo como que se sentía identificado con la contra por haber hecho inferiores y eso.
Ojala sea Gonzalez Bosti, y no juegue mas en River por burro y mala leche
aparentemente el gorro estaba puesto como el orto. Es Vega…
Si es por eso ya le ponemos una remera de bosta y que lo saque a patadas.:lol:
Me parece una gran boludez, que descarten un jugador por eso. Además me parece que es puro humo la noticia
Es Cirigliano. Estaba camuflado en la bostanera para ver si lo encontraba a Paredes.
Quiero imaginarme que es uno que no tenía posibilidades de jugar.
Bottinelli no iba a ver a Boca a la cancha con un gorrito? Igual, podría haber ido a ver a la selección a La Bombonera, no seamos necios…