Como no se va a poner un tatuaje de River el forro de Vega si le dio de comer por 15 años de su miserable vida?
ts
3m Gonzalo Marinelli @gonzamarinelli
@InfoMillo kpo aclara la boludez que decis por que yo no estuve en la cancha de boca, menmos con un gorrito! Soy hincha de river!
Marinelli: “salgo a desmentir las boludeses que dicen!! Yo no soy el que fue a la cancha de boca, menos con un gorrito de boca!! Soy hincha de river”.
A contrario sensu, ¿Marinelli está reconociendo que alguien SÍ fue a la cancha de Boca con un gorrito?
El mas grande, LEJOS @InfoMillo
Ya me parecia raro. Me lo confirma @gonzamarinelli . Gonza NO estuvo en la cancha de Boca, es de River. Les pido perdon a todos y a él!
El que me dijo que fue Marinelli fue @Gonzalofornari . No fue Gonza! Les pido perdon a todos, a @gonzamarinelli y a @agoscalise ! Perdon!
l mas grande, LEJOS @InfoMillo
@gonzamarinelli lo aclare millones de veces Gonza! Te pido mil disculpas.Seguime y lo arreglamos por MD.Esa info. me la dio @Gonzalofornari
REPITO. MARINELLI ES HINCHA DE RIVER.EL NO FUE A LA CANCHA DE BOCA. SI SE VA ES PARA TENER MINUTOS, Y ESTA PERFECTO! Abrazo @gonzamarinelli
JAJAJJA es un pelotudo…
Si… qué se yo, por ahí si seguís leyendo el thread ves que yo lo puse hace un rato a eso también.
Ahora, podemos escracharlo a gonzalito por no poner River con mayúsculas(?), no?
Gonzalo Marinelli @gonzamarinelli
salgo a desmentir las boludeses que dicen!! Yo no soy el que fue a la cancha de boca, menos con un gorrito de boca!! Soy hincha de river
…Pero digamos que está dando a entender que alguien hubo?
Tengo entendido que fue CirigliANO pero como es un fantasma nadie lo vio.
Que boludo el infomillo ese, encima le tira la torta al otro boludo haciéndose el gil, si publicaste algo haciéndote el data man aguantatela y plantate con los pibes (?)
jajaj perdona, me confundi con el tweet que te respondi
Chan jaja.
Que pelotudez esto la verdad. Twitter es una verdadera cagada.
jajajaajajajajja posta, menos codigos que nahue millonario (?)
No fue nadie jaja
inventaron cualquiera. ni siquiera hay fotos
Bue, un re quilombo al pedo. Pensé que habia sido el boludo de Pirez encima!! Que por cierto, sigue siendo un pelotudo
Raro que si pasó eso no haya ni una foto. Más si fue a la cancha, donde cualquiera con un celular te escracha.
Tan verde que ahora, en menos de 5 minutos, aparece la foto…
De todas formas, desde siempre Ferro y boca fueron hinchadas amigas, no se si sigue siendo asi ahora.
Ahora somos todos de River (?)
Fue Símil, y lo están cubriendo entre todos para despistar, nunca rajarían a la joya de las inferiores
Yo por las dudas echaría a Arano , Vega , Vella y Pirez.
Quiero aclarar que soy de River. [Por las dudas, en cualquier momento empiezan a tirar mierda para acá :lol:]