JAJAJA quien es?

Ojalá que sea un muerto y no un jugador que valga la pena tener en el club.

Al pelotudo ese de Joaquin Serrago habria que botonearlo, no puede ser con la edad que tiene tan pelotudo y cabeza de termo.
Hasta lo bardeo a Pajarella en twiter :lol:

ahi confirmo que es Vega.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:01 ----------

bah…ahora dice q es marinelli…

A bueno el manco no habia dicho que era hincha de river? que mamarracho que es :lol:

Vega después de ascender se hizo un tatuaje de River…

No creo que sea Vega.

Yo lo estoy leyendo a Cristofalo y solo dijo que lo borraron pero de eso de que fue a la cancha de Boca no dijo nada.

Agostina Scalise ‏@agoscalise
Me causa mucha gracia leer cómo inventan algunas cosas. Cierta gente quedó resentida, patotea, y encima divulga info errónea. JA

Agos es la novia de Marinelli

Lucas Lee Bijoux³³ ‏@LucasLeeBijoux
Por ahora lo único que se borra en River es el cartel que debería tener una franja roja y es color naranja.

ya se dijo que es marinelli

Yo que Ramon voy uno x uno y les pregunto: De que cuadro sos ? Al que conteste “de boca”… listo, borrado. Si igual tampoco es que ninguno de los que esta es una pieza clave o un talento invaluable. Distinto era el caso con bosteros como Coudet, Cambiasso o Aimar, por citar otras epocas donde dirigia Ramon, que eran buenos jugadores.

Y por las dudas, haria un relevamiento investigativo sobre el pasado “amateur” de cada uno, ja. Recontra Rati.

pero hay pruebas de algo? vi fotos en twitter que tiene posters de velez, entrada de velez vs santos, y tambien tiene una entrada de racing-cai

Era un chiste porque a Argentino de Quilmes le dicen “El Mate” y Arano es el cebador de mates oficial en la concentración. Nada, eso.

:lol::lol::lol::lol::lol:

elije buenos jugadores de inferiores river cc

El que tiene este twitter me parece un boludazo, no tiene info propia, y es bastante gil, pero tiró esto:
El mas grande, LEJOS ‏@InfoMillo
Reitero. El arquero que fue a la cancha de Boca, a verlo con el gorrito de Boca fue GONZALO MARINELLI.Cuando encuentre las fotos, las pongo!

No me cabe ninguna duda que harías ese relevamiento… Es mas, te imagino cuando la prensa te pida que des el equipo para el domingo.

El huracanense Barovero, el canalla Abecasis, el riverplatense Pezzella, el verdolaga G. Pirez, el racinguista Arano, el uruguayo sanchez, el leproso Ponzio, el velezano (?) Rojas, etc…

Verdolaga NO…BOSTERO!

Las cosas como son…SPRITE :wink:

Marinelli no me parecia malo lo poco que lo vi en reserva…

bah

Gonzalo Marinelli ‏@gonzamarinelli
@InfoMillo kpo aclara la boludez que decis por que yo no estuve en la cancha de boca, menmos con un gorrito! Soy hincha de river!

AFUERA MARINELLI, Y ADENTRO LA NOVIA, A ROMPERLE EL ORTO ENTRE TODO EL FORO A LA SCALISE ESA PARA QUE APRENDA.

¿Todo este quilombo por el cuarto arquero? De locos.