ESE AVATAR ME QUEMA OJOS LOCO LA PUTA MADRE
Si quieren volver a lo de antes, a la exigencia, etc. ANTES por esto te mataban y te echaban. La camiseta pesaba. Si no se lo hacemos a entender a estos pendejos cuando son chicos, no podemos pretender que jueguen y respeten la idiosincrasia del Club.
Esto es algo que no tiene perdón, River no tiene por qué tolerarlo de nadie. Sos jugador de River, adentro y afuera de la cancha tenés que mantener una imagen. Si sos de boca te lo guardás o te vas a jugar a otro lado, es muy simple.
A algunos no les importará que un jugador use un gorro de Boca, pero a mi si, y no va solo por el hecho del fanatismo que podemos tener los hinchas. Es por una cuestión de respeto a la entidad que te da de comer, es como que un empleado se ponga una remera de pepsi y salga en la tele, es obvio que a Coca Cola no le va a hacer gracia eso y lo va a echar por mas buen empleado que sea.
El jugador que sea, ojalá no juegue mas en River, sean hinchas o no, deben respetar esta institución.
Borran a rios?
Es VEGA. Confirmado.
---------- Mensaje unificado a las 18:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
Miren @acristofalo en Twitter.
El cuqui Silvani?
Claro que si..
Martínez fue uno de los peores el domingo, si no fue el peor, esa es la razón de que no esté en el equipo titular.
A mí no me parece una boludés, una cosa es que un jugador sea hincha de otro club, lo cual es lógico, tampoco vamos a pretender que todos los que jueguen sean hinchas de River, pero otra cosa es que vaya a la cancha de voka con un gorrito, ahí ya es una falta de respeto, por no decir que es un bobo.
Hay varios candidatos! El chino luna siempre me despertó sospechas. Tiene cara de bostero
Para mi es Vega eh, hoy en Fox dijeron que Ramon le dijo que busque club
Parece q ya no le chupa tanto la “pinga” a Vega :lol::lol::lol:
Lo echo a pasarella…
Sí, es cierto eso, jugó horrible, pero estoy pensando quién puede ser… Vega no creo, pero ojalá…
Chino Luna es de Boca…
Arano es hincha de Racing y ya lo dijo mil veces, nadie que tenga menos de 40 años es hincha de Argentinos de Quilmes, Ferro o Los andes no sean boludos.
Vega con Ramon va a ser cuarto arquero en river, dsps de barovero, servio y chichizola
Se sabe la posición?
Si es el indio Vega le secuestraria a la familia , le amputaria un brazo y una pierna y lo tiraria desde mi terraza y encima de eso le robaria el departamento que debe tener en Las Cañitas el conchudo este y me llamo putas todo el fin de semana
Le dijo a Vega que se busque Clú? Jaaaaaaaaa! Ahí viene Ramóoooooooooooonnnnn!
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
PD: Ponzio no sé, pero TODA su familia es hincha de River. Es el primo de una amiga mía.-