JAJAJA quien es?

Quien CARAJOS ES EL HIJO DE PUTA!??? QUIEN???

LA CONCHA DE TU MADRE, EL QUE SEA.

CIRI? FUISTE VOS? PENDEJITO PUTO? TE PUSISTE LA DE BOSTA…? EH??? EEHHHH? COMO LAUTI, LA CONCHA TUYA?
TE PUSISTE LA DE BOSTA??? HIJO DE MIL PUTA???

A Martinez lo debe haber sacado porque es un muerto. Ademas creo que puede parar en la 12 al lado de Mauro Martin el proximo partido que nadie le conoce la cara :lol:

es ridículo! entonces del plantel se deberían ir el 70% de los jugadores. y así en todos los clubes… no hubiera habido aquel tricampeonato con Ramon. y estaríamos llenos de gordospapusa como el Ogro Fabbiani

Es Ramiro Funes Mori, fija. [Manchando jugadores al pedo]

Ayer salio en planeta gol por comerse un gol increible el pendejo boludo este :lol:

El que sea, que lo borren. Basta de falta de respeto al Club. Si es tan hincha de la bosta que no puede evitar ponerse un gorrito de boca en público que se vaya a boca. Me cansé de la falta de respeto, se llame Ponzio, Pirez o Montoto, me da lo mismo.

yo me la juego entre Martinez y Andy Rios… Lo veo mas bosteril a Martinez…

Dato menor… El periodista q habló por radio, dijo que estaba con la novia en la cancha de voka…

En FM hay varios que dicen que Cirigliano es bostero, no tengo idea la verdad…
Cirigliano Cantando " Yo soy del gallinero " - Página 2 - River Plate - La Página Millonaria

Ya le salio a Paredes? :twisted:

Habra sido el fantasma de JJ Lopez?

:surprised:

Capaz es Villalva, piensen en el nombre…

Bueno, y ¿QUIEN ES?

estoy de acuerdo q no deben exponerse públicamente como supuestamente tal jugador hizo.
pero eso no es cause para q lo rajen! es ridículo, no jodamos! con la guita q se mueve alrededor del futbol, van a echar a un tipo por un gorrito??? jueeeeee

si tiene a algun jugador en la mira, puede q digan esto como excusa

Nos quedamos sin presidente? GRANDE RAMON!

Dale viejo, que algun periodista lo diga!.. si total ya lo borraron.

Qe casualidad que desde qe el no esta river defiende bien :smiley: (hasta qe se lesiono pezzella), siempre tubimos errores en defensa y el unico central qe el no se cambiaba era el :smiley:

Adalberto Román es paraguayo. Tiene todas las fichas.

¿Hola? Sí, ¿INADI? Ahí bajo.

Suponiendo que todo esto sea cierto…yo no lo echo por bostero, lo echo por pelotudo! Que necesidad de ir a un partido intrascendente de la seleccion y con gorro de boca jugando en River? Como si no hubiese nadie que les sacara la ficha.

Capaz era G.Pirez que quiere jugar en bosta y lo hizo a proposito, y en unas semanas sale a dar una nota diciendo que en realidad es un buen central pero simulo ser un burro todos estos partidos y que el penal lo hizo a proposito.

Volvió el enigmático?

Quien joraca es