JAJAJA quien es?

Si es Cirigliano quiero que me paguen un asado (?)

rios

Maidana es hincha de River. Ojalá te echen a vos. (?)

Y… por lo qe se ve estos partidos borro a villalva y a martinez (al menos para la ultima fecha)

Ledesma acevedo o rios

JAJAJAJ ME MUERO SI ES RIOS, AJAJAJ

Despues de Pirez, el peor central qe tiene river

Noticias de River al instante
Gonzalez Pirez no es el jugador que fue al partido del superclasico de las america con una gorra de Boca… Pirez es hincha de Ferro, no de Boca…
Me gusta ·

El dato es que es de inferiores y que juega muy poco? De las inferiores podrían ser Pezzella, Gonzalez Pires, Martinez, Rios(es pibe todavía??), Cazares, esta difícil acertar.

Si el domingo juegan FM y Cirigliano, ya quedan descartados y el Keko es de River.

Que aborto de la naturaleza es Srur

yo no estoy de acuerdo con la medida. por ponerse o no un gorro inmundo no sos mejor o peor jugador, o vas a respetar más o menos a un club. ejemplos de maltratos a gente del club al pedo mencionar, no?

además, cuando decían q era Pirez, estaban todos de acuerdo.
si llegara a ser Ponzio, todos lo van a putear a Ramón.

ponganse d acuerdo!

De donde sacaron la info de esto?

¿Cómo que no es González Pires? ¿Y ahora qué hacemos con la casa que le prendimos fuego y a los familiares a los que le cortamos dedos?

En el programa de Castillo uno de los que esta con el sabe quien fue al partido ese de la seleccion, pero no lo quizo decir. Tiro “Igual quedense tranquilos que con Ramon no va a jugar”.

@INSIDER alguna informacion? si lo conoces al que esta con Castle preguntale, creo que le dicen “Taliban” :lol:

Esto es armar puterio ya en el 2do dia de Ramon en River, tendrian que amenazar de muerte a todos los periodistas.

Es cierto que borró a Martinez del partido que viene, por lo menos en la práctica… será él? Cazares o Pezzella no creo… Ríos si no…

Si no es un pibe de las inferiores, ojalá sea Arano.

quizá muchos, por edad, no conozcan a RD, o lo conocen solo por la estadística x ser el más ganador en River.

pero… el tipo fue siempre muy celoso. muy. si un jugador se transforma en referente, de los q no se casan con él, le cortaba la cabeza. no me sorprendería para nada en él que si Ponzio no le vá, le dé salida… cuando dijo que 13 sería uno más, imaginé una situación así, pero ahora lo mimó un poco…

veremos

Arano no es de Boca. Es hincha de Argentino de Quilmes. El Mate.

Sea quien sea, lo voy a felicitar a RAMÓN. El que quiera jugar en RIVER que respire RIVER. Aquel que no sienta los colores que se vaya a jugar con el sobrino al patio de su casa.