Ponzio hijo de puta, no decian que era un pibe?la puta que te pario bostero, que lo echen ya.
Lo publique en el face asi se enteran los termos que lo idolatran.
gracias Morlok
Ponzio hijo de puta, no decian que era un pibe?la puta que te pario bostero, que lo echen ya.
Lo publique en el face asi se enteran los termos que lo idolatran.
gracias Morlok
Ponzio soretin, arafue
Otros dos mas mas que se comieron el fake de morlock:lol:
Este tema sigue estando primero? encima son todas pavadas las que se dicen.
FUE PONZIO!!!
HIJO DE RE MIL PUTA APARTE DE PECHO FRIO TENIAS QUE SER BOSTERO!!!
YO SABIA, YO SABIA QUE POR ESO @enzo_97 TE IDOLATRABA!!! BOSTERO TENIA QUE SER!!!
Ah…
No era Ponzio???
:lol:
Ramón tiene buen olfato para oler un poco de mierdita alrededor y posteriormente ejecutarlo, a Arano lo debió haber dejado pero como sabueso, tiene con qué…
Ahora que Emiliano ceba mates Chichinho le alcanza el Olé a Ramón.:mrgreen:
:lol:, claro, como los perros, el diario y las pantuflas.
Tanto escándalo porque morlock puso esos falsos twits?? Dejensé de joder viejo tanto nos miente ole, calvari y demás pelotudos que una broma de este estilo viene bien…
Todo sabemos que es morlock es un viejo choto pero tampoco para tanto che… :lol::lol:
morlock otro crack, te banco a muerte querido.
no compares… la espalda que tiene ramon en River lo cubre de cualquier cama. La gente, si pasa eso, no lo va a putear a Ramon, van a putear a los hijos de puta de los jugadores.
¿el pecado cuál sería, haberse puesto un gorrito de Boca o haber ido a ver a la selección de Sabella?
LOS DOS!!!
:twisted:
Morlock se merece como minimo una baneo de una semana.
Es posta lo del gorrito al final?
ya se sabe, todo el HUMO salió de este thread.
Entonces a Vega lo borro porque no tiene manos y no porque fue al inodoro con un gorrito de voka?me parecia…
Una pregunta a quien pueda responder, que paso con @tresieguet?lo banearon???siempre abria temas y no lo veo mas por estos lares.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Entonces a Vega lo borro porque no tiene manos y no porque fue al inodoro con un gorrito de voka?me parecia…
Una pregunta a quien pueda responder, que paso con @tresieguet?lo banearon???siempre abria temas y no lo veo mas por estos lares.
Algun día le va a firmar la casaca Ponzio a Morlock, se entiende… je.
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
Algun día le va a firmar la casaca Ponzio a Morlock, se entiende… je.
Morlock sos un genio!!!