Algún día se va a saber que al chori lo cagó Ponzio y vas a estar más perdido que angelito cuando Cristina se peleo con Moyano. :lol:
Ja no se, igual meim si se pelean, a mi me interesa el verde cesped.
poco elvir
Me hizo caso RAMON JAJAJA, pero en vez de pirez leyó Rios.
[quote=“SergioAngel, post:352, topic:101964”]
La verdad que nos salió muy caro ese pie izquierdo contra bosta unidos…
[/QUOTE]esa famosa atajada de la larva de vega fue cupla del jugador horroroso de mandiyu de corrientes…si este mandril de vega se tira siempre para la foto y vuela siempre nadie sabe para que…porque nunca agarra una.No te acordas cuando patea palermo al medio del arco y este ser inmaterial de vega es atravesado por la pelota…???
Para mi es Cirigliano. Es el unico no perro (vega, vella, etc) que dicen que no juega mas en River
es imposible limpiar a una imagen holografica como sirinabo…en todo caso hay que deconectar el proyector.
Sin foto es todo humo esto.
¿Posta que es Ciri?
Yo tengo conocidos que son vecinos de Cirigliano, supuestamente el padre es bostero asi que…
ajajaj…estas del bonete
Fue a ver a la seleccion contra Brasil con un gorro de boca.
Ahora que pienso hubiese sido mas gracioso si ponia que fue con un gorrito de LPM.
Que cagada que no fue Bostalez Pirez…
Hoy le dije a todos mis amigos lo de ponzio, no lo podian creer, gracias Morlok,
.
Esta pagina no saben la repercucion que tiene, un rumor aqui con uno tweets falsos y todo el mundo se entera, ja que exagerados algunos y si si si me comi los tweets falsos de morlok
PD ban para morlok
Fue a la esquina a ver si llovia y se lo chupo la boca de tormenta