JAJAJA quien es?

El “perro” Decima :stuck_out_tongue: buen apodo :stuck_out_tongue:

Del foro cuervo… Bottinelli o la familia es fanatica de Boca, varios pasaron por la casa y tiene banderas en las ventanas, esto me entere por que yo suelo leer otros foros de otros equipos como mundoazulgrana, infiernoforo,etc, y mucha gente que postea que vive cerca dicen que siempre tienen las banderas ahi.

Esto antes de venir a River obviamente, y el dijo que era hincha de CASLA, mientras rinda por mi no hay dramas…

¡¡¡Jajajaja!!! Me mató cuando hizo todo el análisis de Mauro Rosales y dijo que debía ser alguno de un humor cocainómano.

Cómo te hice entrar en esa, Angelito. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

La cosa no es que no sean hinchas de River mientras rindan en la cancha. Ahora, si vas a faltarle el respeto al club que te da de comer poniendote un gorrito o escribiendo pelotudeces en el Facebook, patada en el orto y anda a jugar al patio de tu casa.

ASI QUE EL QUE SE PUSO EL SORETE EN LA CABEZA ES PONZIO? YA SABES QUE HACER PUTITO
ACA QUIERO GENTE QUE AME LA CAMISETA DE VERDAD! NO VENDEHUMOS!

:lol: No, maestro, son photoshop esos tuits.

Ya lo se, pero nunca esta de mas una puteadita para el mediocre de Fonzio:mrgreen:

no es photoshop

Borrá eso Morlock. Ya sabemos que hay sospechas de que Ponzio es de Boca, pero no fue a la bombonera con gorrito bostero.

Yo tengo uno del que se dice que supuestamente es el verdadero… Pero en ningún momento se le ve clara la cara como para distinguirla.
Y con respecto a la foto del bosti con el gorrito no tengo nada jajaja

La verdad que nos salió muy caro ese pie izquierdo contra bosta unidos…

acá es donde hay que darle un correctivo a morlock?

Exacto, ese con el gol que le regalo a boca y como nos jodio el clasico no merece jugar mas, sin embargo hoy lo vi en la posible alineacion junto a Botinelli, espero no sea asi

Lo habrá puesto para no arriesgar a los titulares, la cancha estaba muy jodida…:lol:

Coincido totalmente.

“Ramon ya borro a Vega y Arano. Se rumorea que Vella tampoco sera tenido en cuenta… Ah buscar Club muchachos”

Bueno, vamos sacando la basura.

¿Y? ¿Al final era verdad que han borrado a uno por ese supuesto hecho?

apa esto se pone lindo

y se sabe quien es ?

PD: al pibito que se reia del descenso de las inferiores, que hace dos paginas atras estaban hablando, salio en planeta gol errandose un gol contra el pachuca…