JAJAJA quien es?

Jua que laburito.

@Morlock, de onda hermano, por lo menos hasta que se sepa, no jodamos con este tema che. Cualquiera se que entre como caballo loco, se va a comer los twits que subiste.

Va como consejo para varios también.

Podemos opinar, inferir, pero no sabemos un carajo. 22 páginas y no se sabe una bosta.

PD: Castillo en uno de sus twits dice que están hablando pelotudeces y acusando a gente que nada que ver.

Si se dan cuenta todos que son falsos, creo que el único que entro es tincho :lol:

Aparte es imposible que sea Ponzio, todo el mundo sabe que en ese partido estaba en el banco de suplentes (como siempre :twisted:)

Morlock, estoy frenando a los mods para que no te baneen, por favor, manejate con cuidado…

:lol::lol::lol:

Buen punto… salvo que tenga un doble (?)

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

JAJAJAJA Ponzio estaba en el banco de suplentes con un gorrito de boca :lol:

Banealo,me hizo leer cada puto twitt de castillo y el pelotudo de gayvari…

A Calvari lo retweeteo Obama

Si ya sé, pero igual. Entra uno medio trasnochado, lee la captura trucada tuya y entra putear, a divulgar… viste como es esto.

Yo opino y tiro de lo que conozco, no sé porque no aseguro nada. Lo de Gonzalez Pirez ya lo aseguraron todos, lo destrozaron al chabón en todos lados, en Twitter, en Facebook, foros, etc y que pasa?

Juega como titular el Domingo. Así que de borrarlo por bostero, nada. Además se sabe que es muy de Ferro. Si, de Ferro, pero bueno lo es.

un hincha de Ferro de 20 años TIENE que ser doble camiseta… :stuck_out_tongue:

onda el Pollo Vignolo que es “fana” de all boys :lol:

Igual a esta altura el jugador de River con el gorrito de Boca es como el video de la sueca, no va a aparecer nada. Merece que nos caguemos de risa un rato.

El que quiso desafiar a los hinchas de River poniéndose la de Boca, es uno que lo hizo de colgado.

Ves Morlock lo que generas? el dia que la pongas o tengas novia nadie te va a creer…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jajajaja que grande Andrea Ponzio !

Apenas lei lo de Ponzio meti la uña hasta el fondo. Me habia olvidado que estaba en el banco de suplentes…

Ojo, esa puede ser buena

No estoy de acuerdo. De hecho, coincido totalmente con Belén y lo que dijo más abajo tuyo:

Completamente de acuerdo. Acá el problema no es que sea hincha de Boca, el problema es la falta de respeto y el boludeo a los hinchas comunes que venimos padeciendo fracaso tras fracaso. Viejo, todo tiene un límite, y el de la paciencia es un límite que estos tipos superaron hace rato.

Jota Jota es hincha de River, aunque parezca mentira.

Exacto. No por bostero, de hecho si lo vemos con un gorrito de CASLA, la calentura no sería tan grande, pero el hecho seguiría siendo el mismo. Hay que rajarlo por pelotudo.

Otra vez de acuerdo con vos, Belén. Ese es el parámetro.

¿Qué busque club para hacer QUÉ? :mrgreen:

Sep.

Lo declaró él mismo en el programa de Tinelli, cuando jugaba en Platense. Creo que ya te pusieron el videito respectivo jeje.

Para mí, Astrada nunca tuvo ni para empezar a lustrarle los botines a Mostaza Merlo. Ni siquiera lo considero como un buen jugador, fue un mediocre, tanto es así que cada vez que apareció un 5 como la gente, lo opacó. Uno de ellos fue Almeyda, por caso. Ni hablar de Masche, ¿no?

Verdana de 10. :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 15:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

No estoy de acuerdo. De hecho, coincido totalmente con Belén y lo que dijo más abajo tuyo:

Completamente de acuerdo. Acá el problema no es que sea hincha de Boca, el problema es la falta de respeto y el boludeo a los hinchas comunes que venimos padeciendo fracaso tras fracaso. Viejo, todo tiene un límite, y el de la paciencia es un límite que estos tipos superaron hace rato.

Jota Jota es hincha de River, aunque parezca mentira.

Exacto. No por bostero, de hecho si lo vemos con un gorrito de CASLA, la calentura no sería tan grande, pero el hecho seguiría siendo el mismo. Hay que rajarlo por pelotudo.

Otra vez de acuerdo con vos, Belén. Ese es el parámetro.

¿Qué busque club para hacer QUÉ? :mrgreen:

Sep.

Lo declaró él mismo en el programa de Tinelli, cuando jugaba en Platense. Creo que ya te pusieron el videito respectivo jeje.

Para mí, Astrada nunca tuvo ni para empezar a lustrarle los botines a Mostaza Merlo. Ni siquiera lo considero como un buen jugador, fue un mediocre, tanto es así que cada vez que apareció un 5 como la gente, lo opacó. Uno de ellos fue Almeyda, por caso. Ni hablar de Masche, ¿no?

Verdana de 10. :mrgreen:

Contestate un par de cosas…

Yo sigo esperando el veredicto de @Angel 2007;

Pirez iba desde chiquito a la cancha de Ferro. Y Mariano Almada, otro de Ferro, es el que varias veces lo retificó. Nunca lo escondió. Como tampoco nunca lo hizo el hijo del Cholo diciendo que es Racing. Así que el día que juegue, que no les llame la atención que no tenga fanatismo por River, porque hincha del club no es.

De los que yo sé que son de Boca, Silguero de los pibes del plantel y Bostinelli de los viejos. De los otros, se duda o no se sabe. O algunos se sabe pero no se dice.

Igual, me chupa un huevo de quien son hinchas. Si daría por las pelotas que haya hecho eso de lo que lo están acusando a este jugador.

Acá está justamente una nota de Almada para la web de hace casi 2 años:

CLUB FERRO CARRIL OESTE - Ferro WEB - La pagina de los Socios

¿Desde cuándo sos hincha de Ferro?

El padrino de mi hermano (Marcelo Puricelli) desde chiquitos nos empezó a llevar a la cancha a mi hermano y a mí cuando Ferro estaba en Primera. A pesar de que tenía 8 años fuimos a todos lados: Jujuy, Rosario, Córdoba, Santa Fe. Para mí que era chiquito era toda una aventura viajar. Me acuerdo de Tula, Maxi Velázquez, Nico Hernández, Chaparro. Fue el último año en Primera (temporada 1999/2000). No era mal equipo, pero arrastraba las malas campañas anteriores. Descendimos pero igual seguimos yendo. Me acuerdo de estar en cancha de All Boys, Cambaceres, San Telmo. A pesar de que antes era hincha de otro equipo, me termine enamorando de Ferro y seguí yendo con mi hermano a la cancha. El ascenso en cancha de Armenio al Nacional B es uno de los recuerdos más lindos que tengo. Ese sí que era un equipazo! El Negro Sekagya, El Perro Decima, Salmerón, De Porras.

¿Y ahora seguís yendo a la cancha?

Ahora se me hace difícil ir porque las inferiores juegan los sábados, cuando Ferro juega los jueves o los lunes trato de ir a Caballito. Por tele lo veo siempre.

[b]¿Te gustaría jugar algún día en el club?

[/b]Tengo la ilusión de jugar en Ferro. Todos queremos jugar en el club que somos hinchas. No sé cuando, pero espero que algún día se me dé. Estoy muy bien en River, muy cómodo, creciendo como jugador y persona, adquiriendo experiencia. A River le debo mucho, quiero debutar en la Primera del Club. Soy joven todavía, a fin de Febrero cumplo recién 19 años, tengo mucho camino por delante.
Pero el sueño de jugar en Ferro, no me lo saca nadie. Lo ideal sería cuando ya esté en Primera, pero… ¿por qué no ayudarlo a ascender?

ajajaja que idolo morlock… al final no era tan especial como parecia