Dejen el thre’ abierto. Le da más dinamismo al foro (?)
A todo esto, confirmaron que es Ponzio.
Dejen el thre’ abierto. Le da más dinamismo al foro (?)
A todo esto, confirmaron que es Ponzio.
Es Barovero(?)
La mía con un traba que levanté en Gonzales catán, también.
Ponzio??? Na,no jodas
Si, es Ponzio boludo
Una desilusión realmente
Fuente?
Fanziaaaaaa? naaaaaaaa
Jaja, debés estar con cubiertos y servilleta vos :twisted:
Si es Ponzio no es ninguna desilusión, un tipo que dijo que tenia la ilusión de jugar en Boca y encima salio ultimo, siempre fue un asco en River colaborando con el descenso, por jugar bien en la B y un torneo piensan que es Redondo y la gente lo corea, es una vergüenza el club.
Los tweets no son posta, no sea inocente y crea cualquier cosa que lee por ahi
De los pibes que yo sé que son de Boca, es Silguero.
Tenía fotos con Tévez, Abbondazieri, Gago, etc, cuando jugaban con la selección en el monumental y él era alcanzapelotas, y los comentarios eran: “acá con el más grande de todos… acá con mi ídolo, pero mejor no lo digo fuerte, jeje…” después, otras referencias a Boca. Pero dentro de todo respetando, nunca tirando mierda contra River, como el boludito de Vélez, este Serrago.
Igual, si fue él, un boludo a pedal. Todos saben que es bostero y encima hacer eso?
Y hay otros más también. Pero muchos o eran de chicos, y bue. Cirigliano dicen algunos.
De los viejos, el que juega de 6 es BOSTInelli. Arano en todos lados dice que es de Racing. De Ponzio se duda que sea de Ñuls, pero bueno, dicen que fue un jóven.
Pero de los mas jóvenes, Lazini es de River a full, los Funes también, el Keko…
Pezzella yo dudo de quién será, pero me habían comentado hace mucho que sí, que era de River también, pero hoy dudo. Lo que sí, boludo no es. Es de los mas pensante y esas boludeces no las haría, quiero creer.
Pirez es de Ferro desde chiquito.
Abecasis dijo que era de Central, pero andá a creerle.
Cazares, el único club que conoció acá es River, pero que se yo.
De los que no debutaron y están ahí: el hijo del Cholo es de Racing, Andrada es enfermo de River…
De los que se fueron, Ocampos de River, igual que Pereyra. Lamela era de Boca, pero se terminó haciendo mas hincha de River que varios vendehumo.
Martínez, no sé. Y si alguna vez lo leí, no me acuerdo.
Marinelli que lo tiraron antes, tampoco sé. Él dice que es de River, habrá que creerle.
Ponzio putito de mierda esto es fácil: EL QUE NO RESPIRA RIVER, AFUERA…
:lol:
:lol:
¿Cuántos saltarán a putear?
que hdp este Calvari jajajaj la enana noelia
jajajaja
por otro lado, Ponzio no estaba en el banco de suplentes??? si lo convocaron… raro… por ahi se lo puso sin querer (? como las bengalas rojas que prendieron los hinchas de racing jua…
Estoy cansado de los jugadores que le faltan el respeto al manto sagrado. Cortemos por la raiz…
Qué orto tiene Calvari que siempre lo retuitean los mismos. :roll:
De donde los sacas Morlock? Porque ninguna de esas imagenes son de verdad…
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------
:lol: estaba buscando a ver que mensaje habian editado pero el boludo de Calvari se la pasa retwitteando a cualquiera
Jaja se lo creyeron? Morlock desperate del sueño, algun día Ponzio te va a firmar la casaca asi te pones felíz.:twisted: