Es G.Pirez, maidana, quien carajo es man?
Rafa crack.
Al final se la pasaron más tirando los supuestos clubes de los que son hinchas los jugadores que de decir quien fue, para mi es todo verso esto. Lo único bueno de este tema es que me enteré que a Vega le meten un patadón en el ojete.
Para mi es un doble de Marinelli (?
19 paginas por un twitt raro donde no aparecio el nombre del acusado. Y despues me llama la atencion cuando un thread de los promedios llega a los 5000 mensajes.
Es todo verso eso!! Si borran a un jugador es porque es horrible y no le va a servir al dt
Lo curioso es que “hay fotos” pero no aparecen, con lo complicado que es hoy en dia difundir una imagen…
Todos tenemos fotos comprometedoras. Por suerte la mía con Jessica Cirio está bien guardadita
Digo yo porque no se cierra esto hasta que sea OFICIAL o una foto este dando vueltas los canales? Una cosa es traer la primicia y otra muy distinta es tirar porque escuche al amigo de un amigo.
Se llena de threads al pedo con twitter que no sabemos de donde vienen y que no se sabe si la info es real.
CIERREN el thread este hasta que este CONFIRMADO por alguien que tenga PRUEBAS. Si vamos a hacer uno por cada rumor que salga…
Jodeme que vos también mataste a Pompillo :twisted:
Te regalé el penal a lo Gonzalez Pirez
Adhiero… en esta ultima semana y media se vendio mas humo que en los ultimos 4 años juntos… va a ser insoportable todo esto.
Sí, cómo que no? No existe la más mínima duda que no respetás al club que te está dando de laburar. Obviamente, lo mismo diría si un jugador de la Bosta se aparece por ahí con un gorrito de River, es la misma falta de consideración.
Sí es cierto que no es ni mejor ni peor jugador por ser hincha de la contra, pero pasa por una cuestión de lo que vos manifestás en público: querés que le vaya bien al equipo contrario del tuyo. Queda muy feo.
No sé si desafectarlo es la mejor medida, por ahí sería mejor sancionarlo con $$ ó aprovechar la apertura del mercado de pases y venderlo.
Pero si en el medio aparece el video de la sueca, avisen
mandale un saludito al INADI…
20 páginas de especular al pedo, porque todavía no tenemos una puta certeza de quien es. Redes sociales de mierda, gracias por nada.
Maidana no es ni en pedo, entre el ascenso de River y ganar la copa libertadores en boca, se tatuo el ascenso de River el muy pelotudo, imaginate lo mediocre que es, seguro le recuerdo a su queridisimo Los Andes.
[quote=“SergioAngel, post:275, topic:101964”]
Vega es gallina.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------yo pense que era chorro…
Falta leo Astrada ahí…
[/QUOTE]igual ese es hincha de cobrar guita sin laburar y arrastrandose.
Por si no vieron la nota sobre el hijo de mil putas de pirez donde dice que es de ferro
CLUB FERRO CARRIL OESTE - Ferro WEB - La pagina de los Socios
Asi que por lo menos este no seria el bostero, igual, ojala ramon le de un voleo en el orto y no lo tenga en cuenta NUNCA
la prima y su familia es re bostera… o sea, son fanáticos mal…
igual me chupa un huevo de que cuadro sea, yo quiero que lo limpien porque es HORRIBLEEEE
y si es verdad que un jugador de river se puso una gorrita de vosta debe ser SANCIONADO… onda, lo de Balotelli con la remera del milan mientras jugaba en el inter