bueno, mirá que loco, pero yo al checho no lo vi jugar demasiado bien en river
vino como el gran 5 del país y que yo me acuerdo no rindió demasiado
para mi que el peso de lo que hizo viene por lo anterior y la selección obviamente
ban
Asi que es Marinelli ¿no?
Dicen que juega por ahi y aparece la noticia de Verga no va a ser tenido en cuenta,sera el? Lo negro lo tiene como para ser bostero.
Dicen que quiso ir a ver el partido pero se paso y termino en la cancha de San Telmo.
Pero me importa poco si es asi, Maidana fue de lo mejor de River aun yendonos al descenso, y le hizo un gol a Boca… la actitud del jugador que lo haya hecho es una boludes atomica, pero si ese jugador ha rendido en River me importa poco y nada que sea hincha de Boca y grite los goles…
Un 5 era Merlo, Astrada reitero, dentro de los 5 fue un buen jugador no crack, crack es Redondo, Astrada hacia todo el trabajo sucio? si, pero se limitaba a hacer lo que hacia cualquier 5 correr y meter, eso no me sorprende a mi la verdad para eso lo vi a Mostaza Merlo.
Pero siempre me gustaron los tipos de buen pie como Redondo, quizás es eso.
A mi me bloqueo en twitter por que le dije que me parecia nefasto cuando le dieron la casaca de River al pendejito puto este… como era el nombre, ah si Bieber, me saltaron como 3 a decirme que ella se rompia el culo (ejem…) por el club y que yo no tenia idea de nada… en fin, me preocupan mas las sandias.
Si, la mina estaba re indignada por el término “nefasta” jajaja. Encima justificaba el darle la camiseta al putito ese aduciendo que gracias a ello en China las fans de Bieber iban a conocer a River. Me podés decir a quien carajo le importa que las chinitas fanas de Justin Bieber se hagan de River??? Y ni siquiera regalarle una camiseta garantiza que se hagan “hinchas”.
Se fue grande a Gremio también, en River fue un jugadorazo y en el 97 estaba en su mejor momento y fue clave. Si Astrada no paraba a los rivales hubiesemos sido un colador xq iban todos para arriba y atrás quedaban solo el negro q paraba a todo el mundo y los 2 centrales.
---------- Mensaje unificado a las 04:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
Maidana es hincha de River, se sabía cuando estaba en Boca ya. De hecho en Los andes antes de pasar a Boca lo dijo en una nota.
---------- Mensaje unificado a las 04:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
En River fue mucho más Astrada q Batista dejemos de joder!
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:40 ----------
A mi dame a Astrada q se ensuciaba, no a la mariquita de Redondo q no paraba ni al bondi y era un free pass en el medio. Asi nos fue en el 94 con la señorita Fernanda mirando a los rivales pasar.
Jamas justifique el trabajo de Astrada, se lo que hizo, solo justifico cuando dicen el mas ganador! y obvio si afuera nadie lo queria, es una realidad esa, tenia 40 pulmones? si, hacia el trabajo sucio? si, pero eso particularmente a mi no me llama la atencion, Mostaza corria el doble que Astrada, no lo denigro al negro, pero me parece que se exagera mucho, encima un tipo que se cago realmente en River, ahi sale de donde aprendio Almeyda “la gran Astrada” de aca me tienen que echar y cobro hasta el ultimo centavo, eso no es querer a River un carajo, igual ese es un tema aparte, pero como figura en River si me parece un grande Astrada pero que se yo, nunca fue la gran cosa como jugador.
Pasa lo mismo con Battaglia en Boca (No lo comparo futbolisticamente el negro le da mil vueltas) solo comparo la situacion.
a Maradona en el 82’ le fue como el culo, no puedo juzgar a un tipo por un mundial.
Redondo fue un genio y Passarella se porto como el orto con el.
al final quien carajo se puso un sorete en la cabeza?
Bueno que aparece primero, la foto del bostero o el video del trío de la sueca?
Yo no lo juzgo solo x el mundial, pero a mi Redondo no me gusta xq me gusta los 5 con mil pulmones q hacen el trabajo sucio para q otros se luzcan. No me gustan los 5 q la pisan y se hacen los virtuosos, pero cuando hay q poner la pierna y ser el relevo lo pasan como si estuviese parado. A mi Redondo siempre me pareció lento y sin marca y no me gusta, ni jamás me va a gustar (salvo en el championship manager 2 95/96 ahí era el mejor jugador del juego y lo ponía siempre :lol:). Por más q trate la pelota como nadie, no tenía lo más importante q debía tener un volante central…hacerse impasable.
Astrada a nivel mundial obvio q no es un crack, pero para mi su función la cumplió con creces y en River salvo los últimos años rindió siempre y se hizo sostén del equipo. después q sea una basura como tipo ó se haya cagado en river es otro tema, lo evalúo solamente como jugador.
En una de las pocas cosas q lo banque a Passarella fue en no llevar a Redondo, me gustaba mucho más Almeyda y además un tipo q ya le había dicho 2 veces q no a la Selección (habría una 3ra con Bielsa) y q no está dispuesto a hacer una boludez como cortarse el pelo x la camiseta q se quede en la casa.
Prefiero al Cholo limitado como es q ponía la pierna como un hombre y si hacía falta venía nadando de Europa para jugar en la Selección.
Vega es gallina.
---------- Mensaje unificado a las 02:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------
Falta leo Astrada ahí…
Esto no puede ser cierto, habría que ser realmente un estúpido o, quizás, tener capacidades diferentes. Discapacidad intelectual. Haber ido a una escuela especial, etc.
Me huele a rumor del tipo fake
Están hablando de Astrada? Así que fue el el del gorrito?
Es Marinelli el impío
Que venga Cali Sainz a defenderlo a ese también, canalla
Nada que ver pero como me cagué de risa con tu firma. Saludos.
maidana?