Dicen que Ponzio quiso ponerse el gorro pero para cuando consiguió levantarlo a la altura de la cabeza ya había terminado el partido
¿De que me perdí? ¿Asi que Trezeguet es bostero?
Astrada gano lo que gano porque no se lo podíamos enchufar a nadie, era un buen 5 pero no era ningún crack, cuando fue a Gremio le metieron una patada en el orto, si si quedo en River es porque no lo quiso nadie.
Ojala Vega y Rios fuesen bosteros. Son de River esos engendros de la naturaleza
del burro de gonzales pires tb tenia el dato qeu era de ferro… ojala sea el, asi nos lo sacamos de encima. muerto de mierda.
seguro debe ser otro paquete, porque si fuera un crack ramon no lo iba a borrar por mas que haya festejado en el obelisco el descenso de river…
Debe ser Marinelli entonces…
vega???
Yo dije lo mismo acá hoy.
Y de contra ejemplo está al lechón adobado de Fabbiani
Si era Marinelli, a quien le importaba no? jaja. Igual Pirez se tiene que ir por muerto, no por bostero.
En el football manager salia boca como su equipo favorito
Siempre debes confiar en el fm… si te dice que hay un canadiense jugando en belgica es crack, es porqe es crack
Me paso lo mismo, la foto o empiezo con la AK 47:evil::evil:
Ya dijeron que es Marinelli?? No tira leerse 11 páginas.
Gonzlez Pirez es hincha de Ferro. Yo una vez hablé con la abuela en el Carrefour de Vicente Lopez. Si, muy bizarra la situación :lol:
Vos sos del bando de matias ale, no???
Hablando del boludín ese Joaquín Sarrago, recuerdo que en su momento lo amenacé de muerte con mi cuenta fantasma de twitter (la misma que usaba para torturar psicológicamente al Llori Dominguez). El pendejo no se si me estaba tomando el pelo, pero pedía perdón asustado. Y saltó a defenderlo la boluda de relaciones públicas de River Cali Sainz. Decía “no le hagas caso Joaquin. Los que te conocemos y tenemos trato diario con vos sabemos lo que le das al club”. Eso es lo que le enseñan a los pendejos en las inferiores: que muerdan la mano que les da de comer. Después nos extrañamos de los Pepe Sand, de los Federico Higuaín, de los Rata Fernandez.
Cali Sainz ahora se tuneó toda. Yo recuerdo cuando era la gordita de anteojos que laburaba en el Rivermania. Ahora se hace la Jennifer Lopez jaja. Dale mula, traeme un talle mas grande del buzo negro la concha de tu madre!!!
me sorprende que digas eso si tenés esa edad
yo me acuerdo cuando se empezó a decir que se podía ir a brasil la angustia que me aguarré, porque para mi era EL 5
lo mismo me acuerdo cuando trajeron al horrible de gomez y se decía “ahora river tiene los dos mejores 5 del país”
cuando volvió de brasil nunca rindió igual, pero en su momento mi recuerdo es que el negro era impasable
Ella me buscó charla. YO iba a hacer lo mismo que hago cada vez que me habla un viejo: ignorarlo como si no existiera. Pero me tiró que era la abuela de un jugador de River y me dió intriga
Maidana es hincha de Boca, no será él, ¿no?
:mrgreen:
[quote=“nikokk, post:256, topic:101964”]
me sorprende que digas eso si tenés esa edad
yo me acuerdo cuando se empezó a decir que se podía ir a brasil la angustia que me aguarré, porque para mi era EL 5
lo mismo me acuerdo cuando trajeron al horrible de gomez y se decía “ahora river tiene los dos mejores 5 del país”
cuando volvió de brasil nunca rindió igual, pero en su momento mi recuerdo es que el negro era impasabl
[/QUOTE] igual no esta en el top five de cincos de gloriosa historia…rossi, gallego, merlo,masche, batista,cap…