¿J.P. Carrizo sí o no?

Perfecto, raja a Vega en Junio y trae a un arquero como la gente, el moco ya esta hecho.

Yo suscribo al ejemplo de enzo_97. Vos podés salir con la mina más linda del mundo, la que mejor garcha, tu mujer perfecta. Pero un día te enterás que te mete los cuernos con tu mejor amigo. Listo, nunca más. No importa, por más que te estés muriendo de abstinencia, que te estés matando a pajas, que te estés garchando a la gorda más horrible de Ituzaingó, no hay vuelta atrás de ahí, no podés volver con quien se cagó en vos, por más lindos recuerdos que tengas de antes de eso.

Pero quedate tranquilo que Vega y Chichizola son 2 arqueros de monton… el 1º un medio pelo y el otro un nene de jardin.
Y si… el arco necesita un arquero definitivamente, uno 6 puntos.

La verdad, es media boluda la analogía: acá no hay amor. Hay un problema práctico. Tenés tres arqueros. Uno es el titular (y creo que todos pensamos que por lejos el mejor), los otros dos son: uno una incógnita con varias cagadas en su haber (hoy por hoy sabemos que es mediopelístico); el otro un reconocido perro.

Con cuál te quedás?

A mi dame el que ataja bien.

Es un error echar a Carrizo y no traer un refuerzo como la gente. Un enorme error que nos puede costar el ascenso.

Y me chupa un huevo si es buen tipo, un hijo de puta, se peleó con el portero, con Fillol o toda la novela pelotuda.

Pero ahora ya está: no va volver y tampoco sirve porque te aumenta el puterío. Hay que traer un arquero y rezar para que estos dos forros no nos cuesten el ascenso.

¿Vamos a traer para que nos devuelva a la A al arquero que hizo todo para empujarnos a la B? Ah que pelotudos…

Como la pegó racing con saja, ese si es un arquerazo y no se cree nadie.

O a Marinelli lo van fogueando y alguien le ve buen futuro, o traemos un arquero como sea en el próximo mercado de pases. No podemos seguir así, sin bancar a ninguno de los dos arqueros.

Política de arqueros en River YA!!!

De todas formas se dejó ir a Carrizo, salía un fangote y realmente no lo valía. Las pelotas que le entraron a Vega, al menos eran pelotas que iban al arco. Carrrizo esta metiendo pelotas que iban afuera

NO, nunca mas lo quiero ver en River, hdrmp.

No, gracias. Prefiero malo conocido que malo e hijo de puta tambien ya conocido.

LA CONCHA DE TU MADRE, CARRIZO.

PONGAN EL BILLETE Y TRAIGAN UN ARQUERO DE SELECCION!

Andujar, para mi gusto …

Ya fue, si cobra poco que venga.

Marinelli es horrible.

Rey parece que bajó el nivel. (Llegó a ser suplente en el Sub20)

El que dicen que es bueno es el bostero de Servio.

¿Cuántas veces tropezar con la misma piedra…?

Vi el amistoso de la Reserva contra Quilmes y Marinelli en el segundo o primero de ellos da un rebote larguísimo, tomá y hacelo para el delantero. 3 arqueros en River y que ninguno te dé seguridad por Dios!

Tuvo dos errores claves en el descenso, pero igual es un arquerazo y mil veces prefiero a Carrizo antes que al bobito cagon de Chichizola o al burro de Vega.

Traigan defensores BUENOS y un arquero apenas decente a lo Orion… van a ver que pocas entran

antes que vega y chichi seguro, pero habria que buscar otro arquero

Traigan a SAJA.

No su ciclo ya termino.