¿J.P. Carrizo sí o no?

Y sí, exacto. Pero lamentablemente, por los rendimientos en ese momento clave, no quiero ver nunca más con la camiseta de River ni a Carrizo, ni a Arano, ni a Roman, ni a Funes Mori, ni a Pavone. Nunca más en serio, a ninguno de esos, bajo ninguna circunstancia.

nunca mas carrizo

Basta de prima donnas egocentricas y creidas, que por querer ser mas que el equipo nos perjudican.river necesita un arquero que cumpla pero bien ubicado un tipo que sume…velez tiene un suplente que nos caeria justo, pero carrizo nunca mas.

El que se olvida sos vos, los primeros partidos del ultimo campeonato en primera los atajo Chichizola.

A mi el odio no me ciega, yo a Carrizo lo critico desde antes de la temporada en la que se hizo goles decisivos que terminaron en que nos vayamos a la B

Me banco todas las puteadas solo, pero que venga ya JP.
Ven lo que son Vega y Chichizola?, una más malo que el otro. Uno no sale en los centros, el otro sale para la mierda y se come los goles.
Volvemos al 2009 cuando se nos fue JP, y tuvimos que bancarnos a Ojeda, Vega, Barbosa, Navarro.

El arquero de River tiene que ser JP!

Por dios no lo nombren mas a este hijo de una gran puta viejo.

Que asco que algunos los quierán de vuelta, nunca mas.

Que venga un arquero serio y listo, debe haber alguno dando vueltas en el mercado… que Carrizo siga dando vueltas por Europa tranquilo, en River a estos personajes nefastos no los necesitamos.

La verdad que somos el equipo más boludo del mundo, un hincha de cualquier otro club entra a este foro y lee que hay gente pidiendo a Carrizo después de lo que hizo y se caga de risa dos días seguidos.

Mejor de los ultimos 20 años? Tan equipo chico somos para poner en ese olimpo a un tipo que se comio los goles mas pelotudos de la historia en el momento mas importante por tragico de la historia?

No no no no…

Quedate tranquilo que es así.

Falta el thread “Pavone volve!!”.

No tiene que volver porque la es una relación con el club y la gente que me parece que no tiene retorno y el tipo es bastante cabeza pero es un error EVIDENTE rajar a Carrizo si te vas a quedar con Chichi y con Vega.

Hoy por hoy no tenemos arquero.

Y lo que se deben cagar del risa viendo que hoy el arquero titular es Vega (200 veces más responsable del descenso que Carrizo y que es un manco hijo de puta) no debe tener nombre.

Prefiero un arquero serio antes que traer a alguien que se cree mas que el club, River y Carrizo no pueden volver ya, es una relación rota.

carrizo es el 10 veces mejor arquero que vega, nadie lo duda, pero se quemo, la mancha del descenso es imborrable, no puede volver a jugar en river.

Para mí no fue un error rajarlo, la situación no dejaba otra alternativa. No importa quien se quede. No podía atajar ni un partido más en River ese forro.

Uno lo dijo hace unos meses, es cuando tenes una novia que te mete los cuernos, podes volver a garchar o lo que quieras pero esa relación ya no es la misma, Carrizo en River nunca más, quedo como un cagon y un agrandado, eso no se lo saca mas de encima, que siga pululando en Europa.

Qué arquero serio tiene posibilidades serias de venir?

Mira Pablo, su salida fue acertada y no porque hay bronca por ser el arquero del descenso… si fuese por eso, hubiese preferido que se quedara para sacar esto adelante.
El tema es que el jugo con fuego y nos quemo a todos… a todos los hinchas, sus compañeros que se esforzaron y a un club de mas de 100 años de historia.

Es imperdonable querer tapar una pelota en el aire para cancherear ganando por un gol cuando la palabra “descenso” revolotea en el aire… es imperdonable salir a buscar una pelota para cancherear y meterla adentro en un superclasico cuando la letra B esta pintada en todo un estadio… es imperdonable dividir a la gente y a sus entrenadores cuando la frase “ESTAMOS AL HORNO” esta en todos los diarios… y es imperdonable buscar la FAMA cuando el equipo quiere safar de una tragedia.

Por buscar ser heroe poniendonos A TODOS EN RIESGO, termino siendo el VILLANO.
Y bien ganado se lo tiene EL MUY HIJO DE PUTA ESTE… y ahi me saque, era mucho tecleo sin una puteada a este infeliz.

Yo hago unos tiros por Saja.

Gus, es vital quien ataja. Vital. Dame la hijo de puta que se come la mitad de los goles que estos dos pelotudos. O rajalo y traé a un arquero como la gente.

Pero jugar con estos dos muchachos nos complica mucho.

Pero yo no defiendo sus errores. Planteo una comparación que es evidente: Carrizo vs Vega vs Chichi, con quién nos quedamos?

Yo me quedo con Carrizo pero sin pensarlo.

Ahora, me decís que es un hijo de puta, que no se puede quedar, etc, etc. Perfecto: trae a otro! No te quedes con estos dos muchachos porque son de terror.

E insisto: Vega es infinitamente más responsable del descenso que Carrizo. Y ahí anda como titular casi indiscutido, mandándose cagadas partido por medio.

El de S.M. San Juan o el de Arsenal, cualquiera de ellos me gusta.