¿J.P. Carrizo sí o no?

Ver resultados de la encuesta: ¿aceptarías otra vuelta de Juan Pablo Carrizo?

Volatentes: 191 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Sí : 67 (35%)
  • No: 124 (65%)

Si la alternativa es un arquero del nivel de los que tenemos, aceptan que vuelva?

Yo sí, si todavía están casi todos los que descendieron, no veo motivos para no quererlo, más allá de las cagadas que se mandó en su momento.

No por dios, me van a hacer infartar, Primero Constanzo ahora este?

NO!!!

NO

qué mazoca che… NI EN PEDO.

Ni loco.

como dijo un muchacho el otro dia: muslera si…o traer un arquero uruguayo que en genaral son bastante superiores a los arqueros argentinos.

Carrizo ya tiene la cruz del descenso y su personalida egolatra no va mas…aca importa la camiseta,no quienes la tiene puesta un jugador que se cree mas importante que el club que se vaya a la puta madre que lo pario llamese como se llame

Sí, ni hablar.

La pregunta es fácil: es mejor que lo que hay? Entonces lo quiero.

Que verga sea malisimo no quiere decir que me conforme con cualquier cosa, me quedo con Chichizola pero ni en pedo quiero que vuelva Carrizo…

No , hay muchos mas arqueros . Porque los nuestros sean malos no tenemos que volver a recurrir siempre a Carrizo

Si.

NO!!!

No, ya tuvo sus oportunidades

Porque este thread? No entiendo, Carrizo firmo con Catania, ya cerro el mercado de pases, River ya incorporo a 2 jugadores…

Jajajjaaja no “hay mas arqueros”, " por lo menos es mejor que los que ya tenemos" hablan como si carrizo fuera un arquero del monton… ES LEJOS EL MEJOR ARQUERO de argentina, y de los ultimos 20 años facil…

Por suerte los del Catania ya se lo llevaron.

Nos enterramos cada vez mas y encima tenemos que analizar si este hijo de puta debería volver o no…

Hay vida después de Carrizo. 200 arqueros disponibles, y con mejor presente que él.

Una pregunta imposible de contestar pero que no está mal plantearla: cómo nos hubiera ido con Chichi o con Vega en el torneo pasado?

Yo creo que, más allá de lo mal que pueda caer, desprenderse de Carrizo teniendo en el banco a un pibe que es una máquina de hacer bloopers y a un tipo que la camiseta le queda enorme, fue un error.

En posición de JAQUE MATE entre Vega/Chichizola o Carrizo, sí. En opción de buscar otra alternativa, no.