¿J.P. Carrizo sí o no?

Entre Vega(un sin manos terrible) y Chichizola(como dijieron arriba, una maquina de hacer bloopers) y Carrizo, me quedo toda la vida con JP, pero si vuelve me gustaria que bajara un cambio con el tema de su personalidad:|

Con el nunca nos hubiesemos ido al descenso.

Carrizo?? :lol::lol::lol:

Ni en pedo.

Prefiero jugar con 10.

Un poco de orgullo viejo

No. Otro desequilibrado mental más en el mundo River, no.

Yo prefiero armar una defensa solida como supimos tener hasta que Almeyda raje a Ferrero, que hasta jugando mal le daba mayor seguridad a todos que traer un arquero…

Se aburrieron de putear a Ferrero porque la revoleaba, hoy en el gol necesitábamos eso, uno que la tire bien a la re concha de la lora…

Ponzio esta jugando mal, Ahumada podria andar?

Jajajajaj y despues la culpa es de Passarella, de Almeyda, de LBDT, de los termo…
si mira como piensan los “ANTITERMOS” Eu porque no se hacen hinchas de un club social, o un club de amigos… Alla juegan la gente buena, los que se llevan bien, no importa si son buenos o no…

NO! Espero que no vuelva nunca más a River.

Este hijo de puta espero que no vuelva mas. Es un arquero muy sobre valorado para mi tuvo un buen campeonato en el 2008 después de ahí fue muy irregular. No lo quiere nadie siempre eramos los únicos boludos que lo teníamos en cuenta.

Piensenlo bien. Chichizola o Vega son mejores que Carrizo? A mi me parece que no. Igualmente, nos vamos a tener que bancar a esos dos hasta mitad de año por lo menos…

basta de jugadores pechos frios!!!

… Y los CAGADONES que se mandó se los perdonaste porque “es el mejor arquero de los ultimos 20 años”?

carrizo la reconcha bien de tu hermana!!!
sobrador hijo de re mil putas…

ah… mi respuesta es NO

Noooo locooo Carrizo es re-mercenario y puto! Aguante Chichizola loco!! que es del club!! Eh guachooo Chichizola la re moquea!!! no estamos para probar!! que ataje el Indio que es humilde y tiene experiencia!!! EH Sin manos hijo de puto!!! No podes atajar mas en River!! Weeee.
Y así.

Pero cuál es la falta de orgullo de preferir a Carrizo por sobre lo que hay ahora?

Te parecen mejores Chichi y Vega?

NUNCa puede volver a river un tipo que se creyo mas importante que river.

HIJO DE PUTA!!! QUE MIERDA QUISISTE HACER CONTRA SAN LORENZO!!!
HIJO DE UN CONTENEDOR LLENO DE PUTAS

Muslera

Sacate el apellido sorete hijo de puta!!!

Nunca mas quiero a quien mancho la historia, que sobro y menosprecio. Andate a Europa a ver quien te quiere forro!!

[quote=“Nahue Millonario, post:38, topic:96296”]

Musler
[/QUOTE]este era el muchacho que propuso a muslera…o un arquero uruguayo.:):wink: